Sobre peso de la nueva RT en Motocilismo

Mr_TwinFlat

Curveando
Como mucho sde vosotros me ha sorprendido la minima diferencia de peso de la neuva RT respecto al reportaje de Motociclismo. SOLO 3 KG.
El caso, que he cogido los datos de mi Rt actual (1100), y según el libro, en vacio son 262 kg, respecto a la nueva, que según la pagina BMW alemana, son 229, luego son en realiada 32 kg.

Ambas medidas las indican en vacio con gasolina. Tal vez sea una errata de la revista o una cifra real de bascula, lejos de las "muy comerciales" ofrecidas por BMW.

Que me decis....

Debe de ser una errata, puesto que tengo entendido de buenas fuentes, que anda alrededor de 30 kilos menos.

La verdad es que debe de ser una virgueria   :o

OscarVtec dijo:
De acuerdo estoy contigo.

No esteís tan seguros de que se trata de una errata que yo he leído que las cifras de pesos "record" que daban a bombo y platillo eran sin maletas y alguna cosilla mas... :-/

Vamos, marketing, marketing, marketing.

Un saludo!

Juan Pedro

Debe ser una de tantas erratas que cometen en cada revista. No son nada de fiar.

Yo me dedico a esto de la publicidad, y normalmente suelen ser erratas fatales que en otro sitio del texto no se cazan pero en una cifra "importante" canta la traviata... Yo creo que es una errata o así lo consideré cuando lo vi, a mi tambien me llamo la atención.

No me creo nada, mi SV la vendian como 169 kg y pesada en una bascula del trabajo (homologada y de comprobada fiabilidad) daba 184 kgs. seca, sin gasolina.
Cuando pueda llevaré la Adventure, y mas de uno flipará, la pesaré como circulo, maletas y deposito lleno.

Es puro marketing. :P

Atrás