Sobre post anunciando RRMM del Motoclub Gaditano.

Quilla_de_cadiz

Allá vamos
Registrado
27 Abr 2008
Mensajes
795
Puntos
0
He esperado a que el evento se realice para escribir este post y así evitar que los niños fueran los perjudicados, lo primero, me alegro que haya sido un éxito para los niños.

El post del que viene este hilo.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1320355463/0

Las palabras escritas están ahí, no se pueden manipular, mis palabras sencillamente han sido, que yo no iba a llevar mis juguetes al MCG, decir que no entiende el espíritu motero no es una elucubración personal, es una opinión que se basa en la experiencia de toda una vida montando en moto con mucha gente y haciendo muchos kilómetros, si para ti hay espíritu motero en el MCG pues bien, para mi no, tu lo entiendes de una manera y yo de otra, hay libertad de opinión.

En cuanto a las rencillas personales, yo no las tengo, lo que está claro es que tu si las tienes contra mi, sino no me hubieras dedicado todas esas palabras llenas de desprecio.

En cuanto al motivo de tu ataque, que no es otro que el accidente de Jolucar, te diré que él mismo me contó como fue y alguien más de los implicados, aunque después se retractó. Con esa información, le dije que la culpa era de él por dar por detrás y no frenar a tiempo, pero que la imprudencia de haberse parado en la carretera provocó el accidente. Una vez comentado esto, no he vuelto a saber nada más del accidente por lo que ignoro las decisiones que Jolucar haya tomado al respecto y su desenlace.

No tengo nada que ocultar, en cualquier caso mucho que decir, sabes mi nombre pero no me conoces.

Ahora es tu momento para demostrar tu nobleza y sencillez.
 
Arriba