SOBRE PRECIOS F800R

biattuk

En rodaje
Hola chicos; estoy pidiendo varios presupuestos para mi f800r y como os cito a continuación:

Buenos dias:
Soy xxxxx xxxxx de Motor Gorbea BMW Motorrad, te adjunto precio según conversación:
F800R blanca
ABS
PUÑOS CALEFACTABLES
LED INTERMITENTES
ORDENADOR A BORDO
PARABRISAS
PVP: 10.567E - PRECIO MES JULIO 9.930E

Me están vacilando no? joer, he visto otros posts de compañeros. Os pregunto, soy de Santander, a que concesionarios del Norte de España puedo acudir para contrastar? No me importa desplazarme para recogerla, así la estreno con fuerza :D :D :D

Gracias y V`ssss

Yo también soy de Santander y me cobraban por la ST hace 3 años como 2000€ más que en Bikar motor en Bilbao. Al final les aprete y me la dejaron en 11770€ con todos los extras menos la alarma (y los leds y el sensor de presión que aún no estaba disponible por aquel entonces).

Yo que tu iba a Bilbao y contrastaba precios.

Un saludo! ;)

Hola !
Cuenta que se dispones de tiempo y puedes ir tú a matricularla te descuentan sobre el precio que te den 350 euros que son bien buenos. Para que se lo gane una gestoria me lo quedo yo !!!! :D

la misma con los mismos extras me la compre en leon "DOHISA" yo por 9000€ clavaos, llave en mano y a correr, hace casi un año

Hola, yo hoy me he comprado una F800r chris pfeiffer nuevita con Abs, puños, ordenador y cúpula por 9700 en Málaga, la tenían de exposición y, cuando la ví, no pude resistirme... :D

En mayo, 9400€ en el graublau de santander.
ABS, Leds, ordenador, puños, cúpula y conector de electricidad.
La limitación aparte.

Yo al final no la compré, pero fue el precio más bajo que me dieron de los que pregunté.

Fue el primer precio que me dieron, si les apretas, seguro que bajan

Saludos

Gracias a todos; es verdad que "apretando" se consigue algo. Al final:
Abs-puños-ordenador-leds-toma corriente-caballete central-quilla = 9350€.
como sudaba el comercial, y no era de calor!!
V,ssss
ahora a esperar a que llegue!!

buenas , a mi me ha costado 8700 con ABS, PUÑOS CALEFASTABLES, ORDENADOR DE ABORDO, INTERMITENTES DE LEDS, PANTALLA SPORT y de regalo quilla original, maleta de deposito y cazadora air flow3, conmigo ya no se podia estirar mas el tio del conce, creo que he hecho una buena compra. ( badajoz)

Gran compra, sí señor!!!
los regalos suponen en torno a 600-700€.
Eso es para incluso bajar a badajoz!!

hombre, es para comprarla allí y luego que te la envíen a casa que no suele costar más de 200€

Yo flipo con las diferencias de precios entre concesionarios y provincias.
En Valencia, 800€ más, sin maletas ni quilla.......si que da pa para pensarselo si.

A mí me la entregan el jueves en Barcelona. Una F800R en blanco alpino, con ABS (en promo actual), intermitentes de leds, pantalla sport, puños calefactables, ordenador de a bordo y caballete central, por 8.300 euros. Eso sí me la matriculo yo mismo (90,90 tasas y 30 de impuesto).

616A6277777668030 dijo:
Hola chicos; estoy pidiendo varios presupuestos para mi f800r y como os cito a continuación:

Buenos dias:
Soy xxxxx xxxxx de Motor Gorbea BMW Motorrad, te adjunto precio según conversación:
F800R blanca
ABS
PUÑOS CALEFACTABLES
LED INTERMITENTES
ORDENADOR A BORDO
PARABRISAS
PVP: 10.567E  - PRECIO MES JULIO 9.930E

Me están vacilando no? joer, he visto otros posts de compañeros. Os pregunto, soy de Santander, a que concesionarios del Norte de España puedo acudir para contrastar? No me importa desplazarme para recogerla, así la estreno con fuerza :D :D :D

Gracias y V`ssss

Pide precio en Oviedo en Autosa yo la matricule en Enero y me hicieron muy buen precio

me acaban de dar presupuesto en navarra, f 800 r cris phefer, puñlos calefactables, leds, ordenador de abordo, toma de corriente, abs, careta deportiva 10430 euros, si la pido a fabrica la limitacion gratis, si cogo la que tiene ellos la limitacion 600 euros, como puede haber estas diferencias de precios

un saludo

rubo

puede ser la diferencia de precios por la subida del iva. Que os parece el precio, no se que hacer

un saludo rubo

Jo..r me parece un poco cara, aunque aquí en Zaragoza tampoco te creas q andan muy estiraos, yo llevaba intencion de vender la mia con un añito y la verdad es que tal y como esta la segunda mano es para pensarselo (ESTOY ENCANTADO CON ELLA PERO MI MUJER NO SE MONTA). ;)

joder a mi me la metieron dobla.(demasiadas ganas de moto y aprovechar que tenia a la mujer convencida.)fueron................8600 euracos pero no os creais que fue la mas completa no no la mas basica.creo que el vendedor me vio muchas ganas de moto.save alguien si seria mucho follon y caro ponerle el ordenador de abordo?

Al final lo mejor va a ser no cogermela, (que opinais), igual mejor espero, incluso estoy meditando no cogerme bmw una pena la verdad por que la moto me gusta mucho :-[ :'( :'( :'( :'(

Un saludo rubo

797E696269620B0 dijo:
Al final lo mejor va a ser no cogermela, (que opinais), igual mejor espero, incluso estoy meditando no cogerme bmw una pena la verdad por que la moto me gusta mucho :-[ :'( :'( :'( :'(

Un saludo rubo

Prueba a pedir presupuesto en varios sitios que no te pillen muy lejos y asi te puedes hacer una idea.
En teoria, hasta el 30 de septiembre la deberías encontrar más barata por la oferta del ABS.....

Yo la compré la semana pasada con ABS, Ordenador, puños, pantalla y leds por 8900€ en Keldenich Barcelona.
No pude apurar más porque me interesaba q se quedaran cn mi antigua GS

Esto después de preguntar en todos los concesionarios de BMW de Barcelona.

El más caro y con menos interés por vender y/o atenderme fue Control94

En Litoral el precio era bueno y la atención tb pero la tasación por la antigua fue peor.

Mirate alguna de segunda pata, estan bastante nuevas y no andan mal de precio y equipamiento aunque tambien te digo que el tema esta paradito yo al final pondre alguna fotete en alguna pagina ya que en el conce parece ser que no la ofrecen mucho.

hola atreides:

pero el modelo que compraste era edicion cris feifer, es que ese kit vale 800 euros, si no lo tiene tampoco se pueden comparar los precios. he preguntado en varios concesionarios de los alrededores y el mas barato es 10200 euros el mismo modelo, asi que lo que me parece es que no es caro el concesionario si no la moto en si jejeje

Unsaludo rubo

Hola,
Pues a mi en Sevilla me han dado el siguiente presupuesto:
F800R color Aluminio
ABS (oferta regalo promocción)
LED INTERMITENTES
ORDENADOR DE ABORDO
CUPULA DEPORTIVA
TOMA DE CORRIENTE
Con el IVA y todos los gastos por: 9.280€

¿Como lo veis? yo creo que algo elevado.

No, la mia es la blanca y negra. Me ofrecieron la Pfeifer por 10.000 pero es que no me merecía la pena.

Hola:

Al final me he cogido la f 800 r cris feifer , aqui en navarra por 10300 euros, despues de mirar por varios concesionarios cerca de navarra es casi el mismo precio en todos y no me tengo que mover. Haber cuando me la dan tengo unas ganas :D

Un saludo
Rubibi

Finalmente en Dos Rodes Valencia.

Blanca y negra

ABS
Puños
Ordenador
Leds
Cúpula
Limitación a 47cv

9800€

Atrás