SOBRE PRVADOS E EMAILS

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola a todos!

He estado de viaje unos días por trabajo y, justamente, en el hotel donde me hospedé tenían la conexión a internet estropeada en las habitaciones.

Tengo pendientes de contestaros emails y privados.

No os preocupéis que de aquí al viernes estará todo listo.

Siento las molestias.

Carlos

La lacra del siglo XXI.

Ya no se puede ir unos dias fuera sin tener que estar colgado del movil y de los correos. Tenemos que estar permanamente conectados porque los demas esperan respuestas YA !!.

Como echo de menos los dias cuando en la oficina podia decir "Lo siento, esta de viaje, enseguida que vuelva se pondrá en contacto con Vd" y todos contentos.

Es tan necesario tener que dar una respuesta a todo enseguida?. Somos realmente mas eficaces y estamos mas organizados ahora que antes ?.

Y que lo digas!

Una vez leí un artículo de Negroponte que decía que la informática se había inventado para hacer el mismo trabajo en menos tiempo y así tener más tiempo libre... pero resulta que hacemos más trabajo en más tiempo y todavía tenemos menos tiempo libre...

En fin....

Carlos

....y que diremos los que de verdad trabajamos :-?

:-*

Concluyo.He dicho.

Administrador dijo:
Y que lo digas!

Una vez leí un artículo de Negroponte que decía que la informática se había inventado para hacer el mismo trabajo en menos tiempo y así tener más tiempo libre... [highlight]pero resulta que hacemos más trabajo en más tiempo y todavía tenemos menos tiempo libre...[/highlight]
En fin....

Carlos

Eso me está pasando a mí últimamente.... :'( :'( :'( menos mal que está el foro para evadirme un poquito..... ;)

Mimoso,

No se si vas en serio o lo dices de cachondeo, pero te puedo decir que yo soy un autonomo, tengo una empresa de servicios y hago, por norma, unas 70/80 horas de trabajo semanales, en verano 7 dias a la semana, y solo un 10% de ellas las dedico a la administracion.  

Mi movil esta encendido 24/7/52 mientras que mis empleados apagan los suyos al salir por la puerta.

Y soy el ultimo en cobrar ( si cobro ) de la empresa.

Yo tambien concluyo.

Conociendo a Mimoso va en cachondeo, pero te diré, que Mimoso también tiene una empresa pelín grande, una fábrica de embutidos, con unos cuantos trabajadores, me lo dijo el mes pasado, pero no me acuerdo :P, lo que se es que yo vi "una poca" de gente trabajando allí y te puedo asegurar que para tenerlo todo como lo tenían se ve que está encima del trabajo, que en la semana que estuve allí solo nos pudimos ver un rato y cuando vino a buscarme lo hizo acompañado de un nuevo empleado al que acompañaba a la fábrica, osea, que no me dió la sensación de estarse rascando la barriga precisamente ;)

NO distorsionar el post, que Carlos sólo quería decir que se tranquilizara la peña que tiene una "piara" de mensajes y mailes por contestar.

P.D.: Entonces quien me ha contestado en tu nombre?? ;D ;D (Es coña claro ;D ;D)

Es un tema interesante el del trabajo, el tiempo y su progresión.

Me explico hace años en una discusión veiamos como progresaría el mercado laboral en el futuro y había 2 escenarios:
1 Los avances técnicos y de gestión harían que se trabajaran menos horas y aumentara el tiempo de ocio.
2 En un mercado mas globalizado no bastarían los avances tecnológicos para mantener la productividad, ya que los paises emergentes también avanzan, y perderiamos calidad de vida laboral a la par que ellos mejoraban la suya.

Ninguno de los dos escenarios se está cumpliendo exactamente pero el 2 se parece más a la realidad. Por cierto el escenario 1 era avalado sobre todo por funcionarios que pensaban que se aproximaría la jornada laboral real a la suya. ;) ojalá fuera así pero el trabajo tiene que salir adelante y si nó que se lo digan a los autonomos.

simon dijo:
Mimoso,

No se si vas en serio o lo dices de cachondeo, pero te puedo decir que yo soy un autonomo, tengo una empresa de servicios y hago, por norma, unas 70/80 horas de trabajo semanales, en verano 7 dias a la semana, y solo un 10% de ellas las dedico a la administracion.  

Mi movil esta encendido 24/7/52 mientras que mis empleados apagan los suyos al salir por la puerta.

Y soy el ultimo en cobrar ( si cobro ) de la empresa.

Yo tambien concluyo.

Siento que lo interprétes mal,te pido disculpas en lo que te haya podido molestar.

Un saludo.

Concluyo.He dicho.

Por un módico precio te los respondo todos esta noche si me los mandas? 8-) y por un pequeño suplemento, también me hago cargo de las reclamaciones que deriven de mis respuestas ::)

norte dijo:
Por un módico precio te los respondo todos esta noche si me los mandas? 8-) y por un pequeño suplemento, también me hago cargo de las reclamaciones que deriven de mis respuestas ::)

:D ;D :D ;D

Mimoso,

Que va, lo que pasa es que despues de haber estado currando mmas de 12 horas, aguantando clientes mal educados, intentando arreglar maquinas que no funcionan, cobrar facturas de gente que parece que te hacen un favor en pagarlas te quemas y dices lo primero que te sale de la mente.

En fin, tu ya me entiendes.

norte dijo:
Por un módico precio te los respondo todos esta noche si me los mandas?  8-) y por un pequeño suplemento, también me hago cargo de las reclamaciones que deriven de mis respuestas  ::)

Eres la bomba ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Norte Number 1

Administrador dijo:
Y que lo digas!

Una vez leí un artículo de Negroponte que decía que la informática se había inventado para hacer el mismo trabajo en menos tiempo y así tener más tiempo libre... pero resulta que hacemos más trabajo en más tiempo y todavía tenemos menos tiempo libre...

En fin....

Carlos

Es la pescadilla que se muerde la cola. Efectivamente te deja más tiempo, que debería ser libre, pero en lugar de ser libre se utiliza para cargarnos de más trabajo :-[.

Saludos :).

simon dijo:
Mimoso,

Que va, lo que pasa es que despues de haber estado currando mmas de 12 horas, aguantando clientes mal educados, intentando arreglar maquinas que no funcionan, cobrar facturas de gente que parece que te hacen un favor en pagarlas te quemas y dices lo primero que te sale de la mente.

En fin, tu ya me entiendes.

No problem Simon,un saludo ;)

Concluyo.He dicho.

POOOOOOOOOOOOOOOR FIIIIIIIIIIIIIIIIN!!!!

TODO CONTESTADOOOOOOO!!!

Perdonad el retraso :)

Me voy de vacaciones la semana que viene pero me llevo el portátil así que... podéis seguir escribiéndome ;D ;D ;D ;D

Atrás