A
antequerano
Invitado
Hola a todos, me gustaria hacer una pregunta para que respondais, lo que penseis sobre la compra de una moto de 2º mano, mas precisamente una bmw r1100s, con garantia todavia de un año por casa oficial,6000km, rueda 180, sin mas extra y a un precio de 9700 e con la trnasferencia.
Al ser un modelo que va a ejar de fabricarse, para sacar la nueva y flamante r1200s, no se que hacer, esperar dcto en cas oficial comprandola nueva, espero a la nueva(aunque saldra a un precio prohibido),se me quedara antigua(clasica, mejor dicho)etc...
Me encantan los motores boxes, tengo una r850r pero me cuesta seguir el ritmo a mis compañeros de viaje, (eso si en curvas soy el rey, con esta maravilla
), creo que le faltan esos caballitos de mas, los que tiene su hermana mayor, sobre todo con equipaje o pasajero.
Esperando vuestras sabias respuestas, me despido de todos,Vsss
Al ser un modelo que va a ejar de fabricarse, para sacar la nueva y flamante r1200s, no se que hacer, esperar dcto en cas oficial comprandola nueva, espero a la nueva(aunque saldra a un precio prohibido),se me quedara antigua(clasica, mejor dicho)etc...
Me encantan los motores boxes, tengo una r850r pero me cuesta seguir el ritmo a mis compañeros de viaje, (eso si en curvas soy el rey, con esta maravilla
Esperando vuestras sabias respuestas, me despido de todos,Vsss