sobre r1100s de 2ºmano

• Autor Autor antequerano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

antequerano

Invitado
Hola a todos, me gustaria hacer una pregunta para que respondais, lo que penseis sobre la compra de una moto de 2º mano, mas precisamente una bmw r1100s, con garantia todavia de un año por casa oficial,6000km, rueda 180, sin mas extra y a un precio de 9700 e con la trnasferencia.
Al ser un modelo que va a ejar de fabricarse, para sacar la nueva y flamante r1200s, no se que hacer, esperar dcto en cas oficial comprandola nueva, espero a la nueva(aunque saldra a un precio prohibido),se me quedara antigua(clasica, mejor dicho)etc...
Me encantan los motores boxes, tengo una r850r pero me cuesta seguir el ritmo a mis compañeros de viaje, (eso si en curvas soy el rey, con esta maravilla 8-)), creo que le faltan esos caballitos de mas, los que tiene su hermana mayor, sobre todo con equipaje o pasajero.
Esperando vuestras sabias respuestas, me despido de todos,Vsss

Creo que es una buena eleccion.
Por lo que dices debe de ser la moto del 2003-2004
Esta en el precio y si te pones la sacas por 9500
La nueva es bastante diferencia asi que pa gustos despues del precio claro.
Yo te puedo decir que tuve una despues de las RR 600 y la moto va de vicio.
Como creia que se me quedaba corta de potencia me compre una K1200RS y me di cuenta que habia cometido un error esta no era mi moto.
Asi que despues de mucho buscar encontre una R1100S Boxer CUP de las ultimas, con escapes laser, catalizador anulado y chip, no me lo pense mucho y la compre.
Estoy encantado va de vicio y el acompañante no se entera.
Corre lo suficiente y es muy facil de llevar.
Si buscas algo mas seguro que por 9000€ ya encuentras algo bueno.

la R1100S es la moto que yo me compraría.
si tuviera lo que hay que tener..... dinero.

o aún mejor la Boxer Cup.
su aspecto singular la hace única, los escapes debajo del sillin, el frontan, etc. le dan un aire de agresividad.

echa un vistazo en clasificados.
y también en motos.net.
hay cosas muy interesantes.

saludos.

La moto es ideal y mas si te gusta ir rapido.

Esa compra no tiene mala pinta, intenta que te la revise alguien que conozcas y entienda.

Suerte y yas nos contaras.

Saludos.

antequerano dijo:
Hola a todos, me gustaria hacer una pregunta para que respondais, lo que penseis sobre la compra de una moto de 2º mano, mas precisamente una bmw r1100s, con garantia todavia de un año por casa oficial,6000km, rueda 180, sin mas extra y a un precio de 9700 e con la trnasferencia.
Al ser un modelo que va a ejar de fabricarse, para sacar la nueva y flamante r1200s, no se que hacer, esperar dcto en cas oficial comprandola nueva, espero a la nueva(aunque saldra a un precio prohibido),se me quedara antigua(clasica, mejor dicho)etc...
Me encantan los motores boxes, tengo una r850r pero me cuesta seguir el ritmo a mis compañeros de viaje, (eso si en curvas soy el rey, con esta maravilla 8-)), creo que le faltan esos caballitos de mas, los que tiene su hermana mayor, sobre todo con equipaje o pasajero.
Esperando vuestras sabias respuestas, me despido de todos,Vsss

Pues creo que e una buena ocasion que te permitira acceder a las " S " , la R1100S es una moto muy probada , que han salido muy bien, tambien piensa que seran 30 cv mas que los que llevas actualmente que ya es un incremento importante y si en un futuro quieres pasar a la R1200S te podras vender la R1100S por poco menos de lo que te costo.

Osea mi consejo seria la R1100S.

un saludo

Gracias a todos, voy a intentar ir por ella, ya os contare. 8-)

hola yo ma e comprado una r 1100 s hace poco y va de vicio te lo aconsejo
la mia es del 2002 y tiene todo maletas abs escapes laser y chip catalizador fuera intermitentes blancos bolsa de deposito rueda ancha caballete por 8500 si buscas puedes encontrar algo mejor por lo mismo o menos uvesssssss ya me contaras

Atrás