Sobre responsabilidades del Administrador...

No son casos comparables. Un blog no tiene por qué estar sujeto a la LSSI. Nosotros sí. Yo me dedico a internet profesionalmente y sí he visto sanciones... y no de 200 € precisamente sino de más de 2.000 €. Eso sin contar los dolores de cabeza que supondrían los meses de ir y venir de un juzgado. No gracias. Siento que no te guste pero las cosas van a seguir así como ahora.

Además, la educación ante todo. Al que le guste bien y al que no pues que se busque blogs de este tipo.

Administrador dijo:
. Al que le guste bien y al que no pues que se busque blogs de este tipo.

Holaketal!!!

Yo ya me he buscado uno donde la gente selecta brilla por doquier. No como en este donde la chusma bmeuwera campa a sus anchas.

Os espero a todos en este Foro

http://foros.finanzas.com/SForums/$M=readforum$F=57175

Ala.

Francesc

Que buen despertar hemos tenido hoy.
Cambiemos de tema, porque si no el día va a ser mas largo.

¿que opinais del gol de messi? ¿Se compara al de Maradona?
;)

Francesc dijo:
[quote author=Administrador link=1176964086/0#1 date=1176965642]. Al que le guste bien y al que no pues que se busque blogs de este tipo.

Holaketal!!!

Yo ya me he buscado uno donde la gente selecta brilla por doquier. No como en este donde la chusma bmeuwera campa a sus anchas.

Ala.

Francesc

[/quote]

uffff que nivel , yo que pensaba que las finanzas eran el ibex35 ,el Nikei el Dow JONES, el Nasdaq....... :o :o :o
en fin ....

Un blog no tiene por qué estar sujeto a la LSSI. Nosotros sí

Hombre, el Juzgado de Instrucción y la Audiencia Provincial, han considerado que sí se incluye en la LSSI, por eso se ha abierto el procedimiento y se ha juzgado al "propietario", digo yo que algo sabrán de leyes :-? :-? :-? :-? :-? pero en cualquier caso, sobre lo que quería llamar la atención, no era sobre la consideración o no de los blogs, sino sobre hasta dónde llegan las responsabilidades de los administradores, confirmando la Audiencia Provincial lo que yo he defendido siempre, que la responsabilidad por las opiniones vertidas son de los que las vierten 8-)

Tibotime dijo:

[highlight]¿que opinais del gol de messi? ¿Se compara al de Maradona?[/highlight]
;)

Pues mal tema has elegido para cambiar, y es que en este foro está prohíbido hablar de jurgol ;D ;D
Y asi, en bajito, te diré, pese a que no sea santo de mi devoción, que ha sido un golazo

Saludos :)

Francesc dijo:
[quote author=Administrador link=1176964086/0#1 date=1176965642]. Al que le guste bien y al que no pues que se busque blogs de este tipo.

Holaketal!!!

Ala.

Francesc

[/quote]

:o :o :o :o :o

IM-PRESIONANTE !!!!!!!!!

Felipe9 escribió:
... y yo currando de diseñador...creo que voy a cambiar de oficio

Pues sí, sí que nos vamos a tener que cambiar de oficio porque nos vamos a morí de hambre con la de gente que maneja ya el Paint ;D ;D ;D

Francesc dijo:
Holaketal!!!
Ala.
Francesc [/quote]

Ostias :o :o :o

que fuerte :o :o ;D ;D ;D ;D :'( :'( :'( es que no sé si sorprenderme, reirme, llorar.....

Francesc dijo:

Holaketal!!!

Ala.

Francesc

[/quote]

Hombre, gracias.... es justo lo que andaba buscando. Me viene fenomenal para una apañito que quería hacer.

:-? :-? :o :o :o

Will Munny dijo:
 Cony Francesc, que me has secuestrado el post, chorizo ! 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Recony.....es que me ha venido a pelo, hacia 10 minutos que habia recibido un mail con este enlace y digo mira por donde vamos a quitarle hierro al asunto (a mi parecer ese foro es una camama) y la cosa se ha complicado.

Estoy desolado. :-[ :-[ :-/ :-/

Francesc

Will Munny dijo:
confirmando la Audiencia Provincial lo que yo he defendido siempre, que la responsabilidad por las opiniones vertidas son de los que las vierten 8-)

Sí, pero de momento el sustito y los ocho meses de juzgados se los ha tenido que comer el "propietario", culpa de las sandeces expresadas por un tercero, seguro que aún se está partiendo de la risa. Confirmado también por la Audiencia Provincial   [smiley=vrolijk_26.gif]

....y pregunto yo si la Ley esa tan chunga es solo aplicable a empresas privadas?..... porque al Sr. Pere Navarro menos "bonito" le hemos dicho de todo lo que se nos ha pasado por la cabeza. :o :o :o :o

Tibotime dijo:

[highlight]¿que opinais del gol de messi? ¿Se compara al de Maradona?[/highlight] ;)

Opino que te van a banear, jajajajaaaaaaa........ leete las normas del foro.... tambien está prohibido hablar de futbol !!! ;D ;D ;D ;D

Francesc dijo:

Holaketal!!!

Ala.

Francesc

[/quote]

Joder Francesc, que amigos los tuyos ;)

Bembe dijo:
Opino que te van a banear, jajajajaaaaaaa........ leete las normas del foro.... tambien está prohibido hablar de futbol !!!  ;D ;D ;D ;D

Es que por normas que no sea. ;D

R1150GuS dijo:
[quote author=Will Munny link=1176964086/0#5 date=1176968743]confirmando la Audiencia Provincial lo que yo he defendido siempre, que la responsabilidad por las opiniones vertidas son de los que las vierten 8-)

Sí, pero de momento el sustito y los ocho meses de juzgados se los ha tenido que comer el "propietario", culpa de las sandeces expresadas por un tercero, seguro que aún se está partiendo de la risa. Confirmado también por la Audiencia Provincial   [smiley=vrolijk_26.gif][/quote]

Eso al margen de un pequeño detalle sin importancia como es el hecho de que el propietario del blog habia borrado previamente dichas opiniones.
De haberlas mantenido en el blog no sabemos si el resultado hubiese sido el mismo.

m
DDMotard dijo:
Eso al margen de un pequeño detalle sin importancia como es el hecho de que el propietario del blog habia borrado previamente dichas opiniones.
De haberlas mantenido en el blog no sabemos si el resultado hubiese sido el mismo.

Muchas veces he intentado hacer constar que no se guarda el mismo rasero para unas cosas que para otras. En este enlace se vierten calificativos de toda indole a un conductor de un coche presuntamente responsable de un accidente de trafico:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1176661339/30

Desde Hijo de puta, cabron, descerebrado, niñato, pasota, delincuente, desgraciado, se le desea la muerte aplastado por un camion de vigas, se le desea un cancer de testiculos, payaso, pedazo de mamon, loco, tipejo, capullo.....y alguno que se  me pierda por ahi.
Este señor, objeto de los insultos, puede tener acceso a esta web y leer un post sobre un accidente en el que su persona, vehiculo y circunstancias son perfectamente identificables.
Tendria derecho este señor a proceder a denunciar al foro o seria un caso de exencion de la aplicacion de la norma?

Según el Código Penal Español, de tres a catorce meses de multa  :o :o :o :o :o :o :o

Carlos (Administrador) aprovecha para eliminar las Normas del Foro y dar via libre a todo tipo de opiniones, calificativos, insultos y demás...Total, te va a salir barato... :P

Nota: Este mensaje ha sido Modificado por mi por error, borrando parte del original de Will Munny, al querer Citarlo, por lo cual le pido disculpas...El comentario que aparece en segundo término es mio.

Entiendo que, despues de lo visto ayer, para algunos es mejor que este prohibidíssimo hablar de balonpie ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo,

ankor dijo:
m[quote author=DDMotard link=1176964086/15#19 date=1176994945]

Muchas veces he intentado hacer constar que no se guarda el mismo rasero para unas cosas que para otras. En este enlace se vierten calificativos de toda indole a un conductor de un coche presuntamente responsable de un accidente de trafico:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1176661339/30

Desde Hijo de puta, cabron, descerebrado, niñato, pasota, delincuente, desgraciado, se le desea la muerte aplastado por un camion de vigas, se le desea un cancer de testiculos, payaso, pedazo de mamon, loco, tipejo, capullo.....y alguno que se  me pierda por ahi.
Este señor, objeto de los insultos, puede tener acceso a esta web y leer un post sobre un accidente en el que su persona, vehiculo y circunstancias son perfectamente identificables.
Tendria derecho este señor a proceder a denunciar al foro o seria un caso de exencion de la aplicacion de la norma?

[/quote]

ankor está claro que nos la cogemos con papel de fumar...

Por descontado que todos los insultos sobran, aqui y en todos sitios, pero difícilmente podemos evitarlos en un post con el contexto general de este -que por cierto he tenido que leer ahora, ya que no habia entrado en el- y donde se hacen de una forma generalizada, sin que en ningun momento de identifique a quien van dirigidos. Puedes estar seguro de que si hubiesen tenido un destinatario concreto el post no estaría abierto, aunque por supuesto a ti te viene al pelo para enjuiciar a Admin y moderadores...si nos pasamos porque nos pasamos, y si no llegamos, pues por lo mismo...En fin...

DDMotard dijo:
ankor está claro que nos la cogemos con papel de fumar...

Por descontado que todos los insultos sobran, aqui y en todos sitios, pero difícilmente podemos evitarlos en un post con el contexto general de este -que por cierto he tenido que leer ahora, ya que no habia entrado en el- y donde se hacen de una forma generalizada, sin que en ningun momento de identifique a quien van dirigidos. Puedes estar seguro de que si hubiesen tenido un destinatario concreto el post no estaría abierto, aunque por supuesto a ti te viene al pelo para enjuiciar a Admin y moderadores...si nos pasamos porque nos pasamos, y si no llegamos, pues por lo mismo...En fin...

Yo no gano nada enjuiciando a nadie...pese a que algunos se empeñen a darme la fama.
Tampoco me la cojo con papel de fumar ni nada parecido....lo que me extraña es que digas que los insultos y descalificaciones no tienen destinatario concreto. :o :o :o :o :o...cuando en todo momento se "dedican" al conductor de un todoterreno implicado en un accidente de trafico ocurrido el sabado pasado en Santa Cruz de Tenerife estando tambien implicada una BMW R1200GS frente a un centrico hotel....vamos que tuvieron que haber unos 15 accidentes iguales en toda la tarde...pero por si fuera poco, decimos que es una persona joven, musculado y "lleno" de tatuajes.
Para que sean directos tiene que venir nombre y apellidos?
Porque yo de estar implicado en los hechos, me sentiria totalmente identificado.

Estimo que cuando tomamos decisiones en nuestras vidas que implican a los demas, como puede ser moderar un foro, estamos sujetos a las criticas. A mi me pasa cada dia en el cumplimiento de mis funciones y cierto que es dificil encontrar el termino medio y la mesura en las actuaciones pero la tactica de demonizar o amenazar al que opina no me parece la mas acertada. Cuando ademas por mi parte no he proferido insulto alguno y simplemente denuncio un caso.
Ni siquiera he abierto el post pero mi opinion parece que pesa mas porque a los demas que opinan no veo que se les aplique la misma fuerza al contestar.
No ataco a nadie ni invento nada, lo que cito lleva dias y dias escrito con miles de lecturas y cientos de contestaciones. :-[

ddmotard.......me parece perfecto y loable que los conceptos de educación y respeto,sean inmutables.la palabra grosera,soez,la descalificación sordida,el insulto lacerante,jamás deben tener cabida en un foro..
por esto motivo,he visto, atonito,sorprendido e indignado..como en post que hacian reherencias a la dgt,al señor pere navarro y por ende a su labor..se han permitido y tolerado, frases y expresiones que rayan en la miseria humana..carentes del mas minimo componente ético y moral...
cierto que se cerraron mensajes...mas el daño estaba hecho.
se puede criticar,opinar,diverger,disentir,asentir..pero siempre desde el más absoluto respeto

para este que suscribe,,,,,,,,tiene el mismo valor y la misma catadura moral el insulto a una empresa,como a conductor,como a un director de trafico o a un piloto..

tan solo os rogaria,la mayor ecuanimidad posible en vuestras acciones..muchas gracias.

ankor es evidente que al aceptar el "cargo" de moderador era y soy consciente de es algo que lleva implicitas críticas y digamos que estar "en el ojo del huracán" y es algo que acepto y asumo...Creo que intentar hacer lo posible por que este foro "marche" y la gente que lo integra se lleve lo mejor posible lo merece, aun siendo consciente como el primero de que ello llevará aparejado mas de un error por mi parte, pero es que además el sueldo lo merece ;)

Lamento las controversias y posibles malentendidos que se puedan generar, y que por otra parte son inevitables en un medio escrito como este.

vaz dijo:
ddmotard.......me parece perfecto y loable que los conceptos de educación y respeto,sean inmutables.la palabra grosera,soez,la descalificación sordida,el insulto lacerante,jamás deben tener cabida en un foro..
por esto motivo,he visto, atonito,sorprendido e indignado..como en post que hacian reherencias a la dgt,al señor pere navarro y por ende a su labor..se han permitido y tolerado, frases y expresiones que rayan en la miseria humana..carentes del mas minimo componente ético y moral...
cierto que se cerraron mensajes...mas el daño estaba hecho.
se puede criticar,opinar,diverger,disentir,asentir..pero siempre desde el más absoluto respeto

para este que suscribe,,,,,,,,tiene el mismo valor y la misma catadura moral el insulto a una empresa,como a conductor,como a un director de trafico o a un piloto..

tan solo os rogaria,la mayor ecuanimidad posible en vuestras acciones..muchas gracias.

Te aseguro que lo intentamos vaz...Pero somos humanos, como el que mas... :-?

Un saludo ;)

;D ;D ;D.... Me parto... Perdón perdón... :-[

Si fuera yo el administrador iba a dar explicaciones jaja ::)

El que no esté a gusto..... 8-)

Salsa Rosa decian algunos, vamos a darle un toque de humor al post .... ;D

Bien, tras el comentario de Gali y dado que está claro que este post va a entrar en una espiral de tira y afloja entre todos, lo cierro.

Unicamente se abrirá si el Administrador lo considera oportuno o para darle derecho de réplica a Will Munny, dadas las circunstancias.

Atrás