Hola compañeros , quería comentar que he dejado esta mañana en Nevauto Granada mi moto para pasar la revision del año .Mi inquietud era que la moto tiene 6000 km y no me parecía bien pasar esta revision ahora y despues otra a los 10 mil , pero tras comentarlo con Carlos el jefe de taller ,e dijo que sería importante pasarle la revision del año que es cambio de aceite y filtro , ( que menos que eso verdad? ) y en el siguiente año hacerle tambien la revision de los 10.000 km aunque la moto tenga 12 o 13 mil .
Quisiera puntualizar que el trato ha sido muy correcto y que Carlos el jefe de taller es una gran profesional , ha sido muy amable en todo momento y ha quedado en revisarme algunas cosillas en garantía , incluso él probará la moto para cerciorarse de que todo es correcto .
Cuando vaya a recojerla en un par de días ya os comentaré el precio de todo , para que nos valga como orientacion .
Un saludo a todos , ya iré informando .
Quisiera puntualizar que el trato ha sido muy correcto y que Carlos el jefe de taller es una gran profesional , ha sido muy amable en todo momento y ha quedado en revisarme algunas cosillas en garantía , incluso él probará la moto para cerciorarse de que todo es correcto .
Cuando vaya a recojerla en un par de días ya os comentaré el precio de todo , para que nos valga como orientacion .
Un saludo a todos , ya iré informando .