Sobre revision anual F 800S

pica75

Allá vamos
Hola compañeros , quería comentar que he dejado esta mañana en Nevauto Granada mi moto para pasar la revision del año .Mi inquietud era que la moto tiene 6000 km y no me parecía bien pasar esta revision ahora y despues otra a los 10 mil , pero tras comentarlo con Carlos el jefe de taller ,e dijo que sería importante pasarle la revision del año que es cambio de aceite y filtro , ( que menos que eso verdad? ) y en el siguiente año hacerle tambien la revision de los 10.000 km aunque la moto tenga 12 o 13 mil .

Quisiera puntualizar que el trato ha sido muy correcto y que Carlos el jefe de taller es una gran profesional , ha sido muy amable en todo momento y ha quedado en revisarme algunas cosillas en garantía , incluso él probará la moto para cerciorarse de que todo es correcto .

Cuando vaya a recojerla en un par de días ya os comentaré el precio de todo , para que nos valga como orientacion .

Un saludo a todos , ya iré informando .

No esta de más hacer la revisión anual aunque no llegues a los 10 mil kms. Yo lo que hago es hacerlas coincidir siempre, de momento llevo camino de 3 años y lo único es que me he pasado uno o dos meses pero no me pusieron pegas. Solución: Convenzco a la parienta diciendo que tengo que coger más la moto para llegar a los kms porque llega la revisión ;D ;D ;D, de este modo salgo unos cuantos fines de semana seguidos ;)

Un saludo! ;)

Yo le hice la de los 20.000Kms y me han cobrado 316.00 euros.
En Talleres El Venta Pto. Sta. Mª. Servicio Oficial BMW. >:( >:( >:( >:( >

Pues a mí la de los 20 mil me salio por 201 € en concesionario oficial.

Un saludo!

Bestiones, por crees tu que hay esa diferencia de euros. El Venta es tambien Servicio Oficial, sera por que unos roban mas que otros. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Yo la tengo en la de los 20000 ahora mismo, ya os contaré, pero espero que se parezca más a la tuya, bestione... :o :o

626F51477D626F0E0 dijo:
Bestiones, por crees tu que hay esa diferencia de euros. El Venta es tambien Servicio Oficial, sera por que unos roban mas que otros. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

;D ;D ;D ;D Pues si que es verdad que los precios del concesionario BMW de Santander son más baratos que en el resto de España según he podido comprobar leyendo en el foro pero tal vez me lleve la sorpresa cuando tenga que cambiar la correa, pienso que tal vez a los 40 o 50 mil kms a los demás les cobren una cantidad y a mí un precio superior, vamos que lo comido por lo servido, espero equivocarme y seguir con esos precios.

Un saludo! ;)

bien , pues comentar que mañana voy a recoger la moto , está terminada desde el mismo lunes incluso , pero he estado muy liado de trabajo y no he podido llamar antes .

Por telefono me han dicho que le han cambiado el amortiguador de direccion en garantía , les comenté que lo notaba muy blando y como tenían uno en repuestos no se lo han pensado y lo han cambiado , por lo tanto me parece que han estado a la altura de lo que se espera de esta marca .

Mañana cuando la recoja informaré del precio de la revision .

Saludos a todos .

Nachoff parece mentira que no leas el foro, cuando te vea te daré dos collejas bien dadas. Que te dijimos del aceite?

21 e sin Iva el litro por parte del conce x 3 litros = 63 e (73 e con Iva)
9 e con Iva el litro en Motocard X 3 litros = 27 e

En total te hubieras ahorrado 46 e, con lo que la factura era de 243 e, creo que te han hecho reglaje de válvulas, que habían algunas que le hacían falta, con lo que sube la factura, te han cambiado líquido refrigerante y filtro de aire creo, no se si pastillas. En fin es dentro de lo normal.

Por lo del otro tema que me ha comentado Perailes, mantendme al tanto, que si neesitas ayuda ya sabes k estoy alli para lo que necesites. ;)

6564756E6F607568776E010 dijo:
Nachoff parece mentira que no leas el foro, cuando te vea te daré dos collejas bien dadas. Que te dijimos del aceite?

21 e sin Iva el litro por parte del conce x 3 litros = 63 e (73 e con Iva)
9 e con Iva el litro en Motocard X 3 litros = 27 e

En total te hubieras ahorrado 46 e, con lo que la factura era de 243 e, creo que te han hecho reglaje de válvulas, que habían algunas que le hacían falta, con lo que sube la factura, te han cambiado líquido refrigerante y filtro de aire creo, no se si pastillas. En fin es dentro de lo normal.

Por lo del otro tema que me ha comentado Perailes, mantendme al tanto, que si neesitas ayuda ya sabes k estoy alli para lo que necesites. ;)

Gracias Deto, ya me ha dicho PERAILES lo del aceite, me he despistado...

En cuanto a lo otro ya te contaré, he hablado con Cesar y miraremos de solucionarlo, ya te mandaré privi para mantenerte al tanto y si necesito ayuda te cojo el testigo.
Me ha dicho PERAILES que has estado con David (ruedas) esta mañana, yo trabajo a 10 metros de ahí, no pensé en decirtelo, hubieramos hecho un cafelito.

Pasadlo bien en Jaen

V'ssssssssss

Bueno chicos , pues ya está pasada la primera revision anual .Han cambiado en garantía el amortiguador de direccion y le han dado un buen repaso en general , me ha costado 118,48 euros ,me parece que está bien y no es nada abusivo .

A pesar de los comentarios de que nevauto está de capa caída , tengo que decir que el jefe de taller , mecanicos y personal en general son unos buenos profesionales y el trato ha sido excelente , esperemos que no cambie la cosa hasta ver que depara el futuro de este conce .

Un saludo a todos .

acabo de recojer la mia 20mil y anual, chekeo,aceite,filtro de aceite y de aire,cambio liquido de frenos,limpieza de de discos mas reapriete de tornilleria y engrase de piezas 170euros. la de los 10mil me costo 140euros.cada vez meten mas el lapiz pero no me quejo para ser bmw. un taller normal biene a salir por lo mismo. automotor marbella,se portan bien.

Atrás