Sobre ropa y accesorios KUM, que os parecen??

omonne

En rodaje
Registrado
7 Nov 2004
Mensajes
143
Puntos
16
Muy buenas a todos,

Esta ultima semana, he estado viendo un par de cazadoras para mi R 850 R, y vi una marca, la KUM, que parecio tener unos productos muy completos y bastante buenos en lo que a calidad-precio se refiere. Tambien tenian un casco parecido al nolan, con apertura de la parte delantera, bastante bueno y por menos de la mitad de precio del Nolan. Que os parece esta marca, alguien la conoce, o la utiliza habitualmente??

Yo me he comprado las dos chaquetas cortas, con doble forro, impermeable 100%, con aireadores, con multiples bolsillos, toda equipada de protecciones, hasta la lumbar, y una mini faja, todo por solo 110 euros cada chaqueta (con dte incluido)

Lo dicho, que os parece??

Muchas gracias a todos por vuestra atencion,

Saludos !!!!
 
Hola,

No encuentro página web de esta marca, te sale en la s etiquetas?

Obviamente con esto te digo que yo no conozco la marca.

V'sss.
 
Hola :), también me gustaría que me indicaras donde se puede encontrar esa marca. Saludos
 
Pues es una marca estilo a Racing Pro Sport y similares.
La relación calidad precio es más que correcta pero es que yo tengo muy mala experiencia con este tipo de prendas y donde se pongan marcas contrastadas que se quiten experimentos.
Ahora, que también depende del uso que le vayas a dar.
Creo que te he aclarado bien poco. ??? ;)
 
Yo tengo un pantalon y casco de esa marca... creoq ue son las dos peores compras de mi vida, eso sí de las mas baratas.
 
muchas gracias Grego, me parece pues, que he hecho muy mala compra en lo que a las chaquetas se refiere. El casco, mejor esperar a otro mejor. Cual me aconsejais que este bien precio-calidad?? y que sea abatible de la parte delantera claro esta.

Muchas gracias a todos !!!

Saludos !!
 
te enviare e-mail con la comparativa para que decidas, dame un poco de tiempo que estoy un poco liado ;)

me parece pues, que he hecho muy mala compra en lo que a las chaquetas se refiere

si es que no me haces caso ;D, ahora cuando compres los pantalones haber si vas directo a por los Richa ;)
 
jejeje Tienes toda la razon Marcos !!! Pero espero poder vernos algun dia, para que tu mismo puedas ver la chaqueta, de verdad que es completissima.

Y lo de la comparativa, tranquilo, tomate tu tiempo, y sobretodo muchissimas gracias por todo !!!1

saludos !!!!
 
No des por supuesto lo de que el casco sea abatible, es un consejo!! Te lo digo porque yo tengo un EVO IV (el abatible de BMW) que está muy bien, muy bonito y muy seguro, peeero...recuerda que nuestras motos son nacked, y te da el aire...y es ruidosillo!! de echo, yo estoy mirando uno integral para comprarme ya!!
 
Arriba