sobre ruedas...

suker

Arrancando
Tengo una duda existencial, que ruedas le pongo a la moto? Bueno, bonito, barato.... Existe? Lo dudo, de todas formas solo deciros que el ultimo juego de neumaticos ha sido CONTI ROOAD ATTACK. Lo mejor de lo mejor, duracion? 2500 km de disfrute y gozo (la trasera) ahora que le pongo? Algo que dure un poco mas , o la misma y no salir del taller? En fin ayuda y gracias de antemano...

Sólo 2500 km..?

Me parecen poquísimos..

Le acabo de sacar a un Metzeler Tourance delantero 20.000 y muy contento por cierto, los terceros que gasto..

No es un error de transcripción..?

Un saludo..

Pep

No es un error de transquipcion, mal que me pesa, lo que si es cierto es que he hecho unos 1000 km con dos pasajeros y eso se nota...

Ni he probado ese modelo de rueda, ni sé qué modelo de moto tienes y supongo que estás hablando de la trasera, pero para gastarla en esos kilometros tienes que ir en llamas... Prueba a ir más tranqui o sino poner unas con compuesto de piedra, jajaja

Alguna marca con ese compuesto??? Jajaja...tengo una gs 1200, me gustan las curvas de puertos de montaña y solemos ir los domingos, por eso mi pregunta, agarre lo tengo claro, duracion? No tanto, gracias de antemano...

prueba las DUNLOP TR 91, yo les saco unos 5500 o 6000 y hasta esa cifra son chicles, si no haces nada de tierra, puedes poner las Roadsmart Sportmax también de Dunlop, en mi caso algo menos de duración que las TR y muy buen rollo en lo que transmiten de seguridad;)

prueba las DUNLOP TR 91, yo les saco unos 5500 o 6000 y hasta esa cifra son chicles, si no haces nada de tierra, puedes poner las Roadsmart Sportmax también de Dunlop, en mi caso algo menos de duración que las TR y muy buen rollo en lo que transmiten de seguridad;)

Doy fé de lo dicho visto lo de ésta mañana en Camarassa..!!

Pep

Sólo 2000 km?
Si vas a cambiar gomas cada 2000 km, te recomiendo que vendas la moto.
Es una ruina.

Gracias rioja, tomo nota, no dudes que las probare, en cuanto a lo de la ruina, cuanta razon!!! ,decirte que solo me acuerdo del disfrute, pero para compensar estoy en dique seco.

Atrás