SOBRE SERVICIOS TECNICOS EN MADRID

vikingito

Arrancando
Registrado
12 Dic 2003
Mensajes
12
Puntos
0
Os paso a contar la movida con el Servicio Tecnico De la Torre Simon de Madrid, Servicio Oficial, resulta que despues de llevarles la moto para que le hicieran la revisión oportuna por kilometraje, sin que me pusieran ningun problema por dejarles las maletas, cuando voy a recoger la moto despues de una semana, cuando llego allí me dicen que no me la puedo llevar que resulta que no les arranca, dos semanas despuesme llaman para que vaya a recogerla (dos semanas sin encontrar la avería)......tras cambiarme de todo, sin que fuera necesario, pago, y cuando van a ponerme las maletas, empieza a caer agua de las mismas, sin saber como, las maletas tenian un litro de agua dentro de ellas - según parece las habian dejado en la calle y habia llovido a mares esos días- , las abro y lo que tenía dentro de ellas, entre ello un casco BMW, una cazadora de cordura, guantes, sotocascos, todo humedo y con moho,.....imaginad mi cara y la mala leche que me entra.....pido ver al encargado, y no esta, la dependienta no se hace responsable de nada, puesto que dice que hay un cartel que pone que por favor no se dejen las maletas......Pido a la chica que me firme en la factura que he encontrado asi las cosas y se niega....en ese momento llega el dueño y uno de los mecanicos, les explico lo sucedido, y me dan largas, e incluso el mecanico con malos modos me insulta y me dice que lo que quiero es que me den un casco y cazadora nueva, ante lo que les contesto que quizas siempre y cuando dicho material no quedase bien......Relleno una hoja de reclamaciones y se quedan con el material para ver que pueden hacer.......Me pongo en contacto con el Servicio de AT. al Cliente de BMW para informarles del hecho.....Me llama dicho servicio para decirme que ya esta el material revisado por uno de sus tecnicos, cuando voy alli, me entregan la cazadora oliendo a humedo y manchada de humedad, el casco ya no os cuento, igual que los guantes......No se dignaron ni siquiera en llevar las cosas a una tintoreria para secarlo sino que lo pusieron a secar en el taller...que cutrada para un servicio oficial de BMW, y el casco siendo BMW que les hubiera costado cambiar las piezas interiores....pues tutruru, por no tener mas movida...me lleve todo, lo lave todo excepto el casco, parece que solo con esto ha bastado, pero del casco soy incapaz de quitarle el olor........SABE ALGUIEN COMO PUEDO LIMPIARLO Y QUE QUEDE BIEN........

Alguien me puede decir un buen taller en Madrid y alrededores, de confianza y que tengan buenos precios....

Un saludo y Gracias por adelantado
 
Motos Ulla, en C/Río Ulla (metro Quintana). Madrid

Angel y su equipo are the Kings ;D
 
mi amigo wikon te ha dao la solucion estos son buena gente y muy buenos profesionales.

que esto no quiera decir que no haya mas profesionales cojonudos por ahi que los hay, esto es como las meigas haberlas ailas pero el caso es encontrarlos, ;D ;D
 
Arriba