sobre sillon k 75

frontalini

Acelerando
hola a todos necesito saber si alguno de vosotros le pasa hace un año adquiri una k 75 c y el copiloto dice que cuando vamos en marcha tiene tendencia a irse hacia delante y que no es comoda a mi como conductor va bien mi preguna es alguien se ha tapizado el sillon y lo ha hecho mas plano para que el copiloto vaya mas comodo y no tenga tendencia irse hacia el conductor y como le va gracias por vuestras respuestas

Un problema parecido lo tenia yo, pero dependia mucho del tipo de ropa que llevara el pasajero, con tejanos no tenian esa tendencia de irse hacia delante, la verdad que mi asiento tenia 21 años y el cuero estaba viejo, supongo que el desgaste lo hace mas liso no lo se, yo lo tapice con cuero negro con microporos y mande diferenciar un poco mas la altura del piloto y la del pasajero, y de momento funciona.

Hace poco leí algo sobre una especie de funda para la parte trasera del asiento que evitaba el desplazamiento del "paquete".

He estado buscando pero ahora mismo no lo encuentro.

Seguiré buscando y si lo encuentro os lo pongo.

Saludosss

Hola. Puedes poner en el buscador "tapizado de asiento" oi similar, dado que yo contesté en su día una consulta igual que la tuya y lo hice con fotos.
Te resumo: En mi moto no solo el copi, yo también al frenar me iba para delante. Total el tapizado con 17 años estaba muy resbaladizo y un poco cedido. Lo llevé a un tapicero de automóviles aquí en Madrid y por 100 euros me cambió el tapizado y además lo puso a mi elección en color gris, rellenando también la zona cedida. Además el tejido digamos que tiene una rugosidad muy fina y evita el deslizamiento. De la noche al día y por esos cuartos yo creo que no merece la pena andar haciendo experimentos. Busca porque creo recordar que alguien escribió sobre otro sitio más barato.
Un saludo.

Joselin, ¿la funda era la de TRIBOSEAT  ::)?

La de K75 ya no la tienen en catalogo, pero tienen la K1100 que viene a ser lo mismo.  De todas formas el invento es bastante universal, la misma funda se adapta por medio de tirantes a muchos asientos. Puede que no quede muy ajustada, pero si alguien va sentado encima tampoco se va a ver  :P.

16 leuros al cambio, portes incluidos, tienen la culpa...

Hola,yo tapice el asiento y fuera problema.Fui a un tapicero de los de toda la vida y no me costo mas de 40€ ;)

Atrás