sobre soportes maletas laterales K1200R

trocomalo

Arrancando
Registrado
21 Jun 2009
Mensajes
7
Puntos
0
Hola muy buenas a todos, queria preguntaros si sabeis de algun sitio (que no sea un consecionario bmw) donde vendan los soportes de maletas laterales para k1200r. La cosa es que me salen nuevos 119 euros.
Aprovecho por si alguno esta interesado en venderlos pues que se ponga en contacto conmigo. Un saludo a todos

Gracias.
 
Hola yo tuve una k12r casi se los pongo pero al final, con ellos encargados y con riesgo de perder el dinero me compre una "gt". Los que le vienen planchaos son los de GIVI y las maletas de GIVI V-35, ya que las maletas originales no me gustavan ya las habia tenido en una F-800-st
si las pides tienen que ser las de la k-1300-r porque la 1.2 no esta en el catalogo de GIVI
Saludos y espero que te sirva de ayuda
 
Muchas gracias por tu contestación, pero claro tengo las maletas originales y no creo que me sirvan los soportes givi. Si por casualidad veis por ahi en internet alguien que los venda, si podeis publicar por aqui el enlace o enviarme un privado estaría muy agradecido.

Estoy mirando por ebay, segundamano etc.. y nada.

Gracias a todos.
 
¿Sabeis si los soportes de la K1300R sirven para la 1200?

Saludos.
 
42445955595B575A59360 dijo:
Hola muy buenas a todos, queria preguntaros si sabeis de algun sitio (que no sea un consecionario bmw) donde vendan los soportes de maletas laterales para k1200r. La cosa es que me salen nuevos  119 euros.
Aprovecho por si alguno esta interesado en venderlos pues que se ponga en contacto conmigo. Un saludo a todos

Gracias.

Buenas, yo estuve mirando y en 2tmoto me vendían las maletas originales de bmw. Te dejo la pagina web y les llamas haber que te dicen.


[color=#ff0000]http://www.2tmoto.com/[/color]

Cuidate y suerte

Felices fiestas y prospero año para todos.
 
Los soortes de la k12r y la k13r son los mismos y lo de conseguir por fuera los originales esta un poco crudo porque esas maletas las trae de serie la f800st yo tube las dos motosy repito las maleas no sirven cuando llueve o lavas la moto entra agua lo mejor que tiene que se pueden ampliar pero se mojan
salu2
 
Muchas gracias a todos por vuestros mensajes, pero bueno esperaré haber si sale alguna subasta en ebay o en otras paginas de segundamano.

Gracias
 
pues yo tengo una duda, que soportes y que maletas de GIVI se pueden poner (k1200S) que supongo que seran las mismas o de la marca SAD y los soportes cuando quitaas las maletas se ven los herrajes Gracias
 
Arriba