sobre tapizar asiento y encajarlo bien.

miavi

Curveando
tengo pensado tapizar el asiento.
lo primero algun sitio en madrid donde quede bien.

lo segundo, cuando lavo la moto a rpesion entra mucha agua debe ser porque no encaja bien, he revisado el anclaje y parece estar bien pero se levanta un poco por el lateral.

A mi me lo hizo Paco Garrucho, C/ Hernani, 23, tlf. 915544625 y muy bién.

V´sss.

Hola:
Yo he tapizado dos o tres veces el asiento de mi R-100-R, y la ultima lo hize en mi barrio La Guindalera, en concreto un tapizero en la C/jose Picon, esquina con Pilar de Zaragoza, muy cerca de Francisco Silvela. Trabaja bien y creo que tiene buen precio, es tapicero de todo tipo de sillas, sillones, etc..
Por cierto, creo que le voy a dar tabajo dentro de poco, pues estoy iniciando la transformacion de la R100R y le quiero hacer un asiento monoplaza (con joroba detras) todo de tapizado.....

el tema de porque me entra agua al lavarlo que podria ser?

he estado mirando ideas pa tapizarla algo mas actual.
y he visto este modelo que me ha encantado

http://cgi.ebay.de/BMW-K-100-RT-Komfortsitzbank_W0QQitemZ270239123355QQcmdZViewItem?hash=item270239123355&_trkparms=72%3A1229|39%3A1|66%3A2|65%3A12|240%3A1318&_trksid=p3286.c0.m14

y algun otro modelo que vi hace tiempo en internet diferente al de serie

seria posible hacerlo?

y de precio cuanto andan cobrando para tapizarlo?
1

miavi dijo:
el tema de porque me entra agua al lavarlo que podria ser?

he estado mirando ideas pa tapizarla algo mas actual.
y he visto este modelo que me ha encantado

http://cgi.ebay.de/BMW-K-100-RT-Komfortsitzbank_W0QQitemZ270239123355QQcmdZViewItem?hash=item270239123355&_trkparms=72%3A1229|39%3A1|66%3A2|65%3A12|240%3A1318&_trksid=p3286.c0.m14

y algun otro modelo que vi hace tiempo en internet diferente al de serie

seria posible hacerlo?

[highlight]y de precio cuanto andan cobrando para tapizarlo?[/highlight]

A mi me costó 70 € el tapizado en material antideslizante (te lo recomiendo) y poner más relleno para hacerlo más cómodo.

V´sss.
1

si pusieras unas fotos me vendria de lujo pa saber que es ese amterial antideslizante y si con relleno sube mucho.
ya que yo mido 1.85 y no tengo problemas pero a veces coje la moto una amiga que mide 1.70 y va algo justo ahora mismo

Aquí están las mejores fotos que te puedo enseñar, el material es muy dificil apreciarlo pero te aseguro que tanto este como el relleno se notan un monton.

Mira que esta guapa Lulú. ¿Eh?

;)

yo hace poco que lo tapicé. El lugar es una tapiceria que hay en Pinto (Madrid) no se exactamente como se llama la calle pero si estas interesado te busco la dirección. De precio fueron 70 euros, eso si, muy profesional desaciendo las costuras y colocando los tensadores en sus sitios. Quedó nuevo.

me pilla lejos pero bueno soy de amdrid centro, pero si puedes conseguir la direccion y el telefono mejor.
cuanto tardaron, porque si tardan un par de horas voy con la moto y me doy una vuelta por ahi

Hola.Si te atreves tú te saldrá por 6 euros y tendrás para 2 asientos.Yo compré el material en una tienda de esas que tienen tapiceria, cojines, cortinas, esponjas ,etc.Eso fué por lo que me salió.

Tendrias que acercarte con el asiento desmontado pues suelen tardar dos o tres días, pero el trabajo es de profesional.
La direccion en Pinto es calle Raso Nevero, el nº no lo sé, pero es una calle pequeña, y la tapiceria se encuentra en una pequeña placita, frente a una farmacia y una tienda de deportes, no te será dificil encontrarla. Saludos. ;)

Para tapizar un asiento de moto en Madrid hay una tapiceria en la zona de plaza castilla-cuatro caminos, son rápidos ( te tapizan el asiento en menos de 24 horas ), serios y buenos. aqui teneis su web hechar un vistazo.   www.tapimena.com

Atrás