Sobre Tomtom Urban Rider.

kenko

Allá vamos
Registrado
27 May 2003
Mensajes
541
Puntos
18
Ubicación
MADRID
Hola a tod@s!

A ver quien me aporta algo de luz sobre la siguiente duda que tengo con una futura compra del Tomtom Urban Rider:

Resulta que he visto que en Louis.de tienen en oferta el Tomtom Urban Rider pero aunque trae mapas de 19 paises de Europa no figura España. Estos nuevos dispositivos ya no traen tarjeta, y alguien me ha dicho que el problema que tienen es que no se pueden conectar el ordenador para cargarle nuevos mapas sin pasar por caja como hacía con mi anterior Tomtom, ya que aunque la actualización es gratis, es sólo para los mapas que trae, y en mi caso me haría falta España.

Espero vuestras aportaciones.

Gracias y un cordial saludo.
 
El urban rider si se puede actualizar by the face, pero como dices no hay tarjeta, ........prefiero comprar un rider 2 de segunda zarpa con tarjeta, y le meto lo que no está escrito :rolleyes2:

Pero allá cada cual
 
Gracias Marcos por tu opinión.

Ahora acabo de ver que el Garmin Zumo 340LM lo tienen también en oferta, 350 €. Aquellos que lo tenéis ¿qué opináis de él?
 
Al loro que los que venden ahora nuevos llevan actualizaciones gratis de por vida.
Yo tengo un Urban Rider de hace un año y cuando ví lo de las actualizaciones de por vida que hacen ahora, no veas el mosqueo que pillé.
De todas formas si encuentras un Rider 2 de segunda mano que van con tarjeta, como te han comentado es muy recomendable. Siempre y cuando sepas como actualizar los mapas sin pagarlos, claro.
 
como he dicho, las actualizaciones de mapa son gratis, las de radares no, que son 30 lereles por unos radares mucho peores que los que yo llevo y no les puedes poner estos, hay que tragar con los suyos, o sea........que bien va mi rider 2 :cheesy:

Si no se sabe actualizar......solo hay que preguntar, que es muy facilito ;)
 
Hola a todos

Yo tengo el Rider 2013 (comprado hace un mes) y aparte de actualizaciones gratuitas de los mapas sí que se le pueden meter radares (por ejemplo los de la página de Robser)

Saludos
 
Hombre pues me alegro, se que yo no he podido meterlos o mejor dicho, si meterlos, pero no activarlos en un tomtom de última generación, si en el rider se puede, pues punto para el rider ;)
 
En el urban Rider si se pueden meter los radares y además avisa.
 
Si, el urban lo se, entiendo que este que ha comprado se refiere al modelo nuevo, si es el viejo, pues ya había dicho que si, que con ese no había problemas de nada, ni con radares, ni con mapas :rolleyes2:
 
Hola de nuevo!
Ya tengo mi Garmin 340LM y cuando he empezado a practicar con él me he encontrado con los primeros problemas:

- No logro que se conecten al ordenador, ni el Tyre ni el BaseCamp lo hacen. He mandado un correo a la asistencia técnica a ver que me dicen. El ordenador de sobremesa tiene el Windows XP de 64 bits, seguro que es por este motivo, aunque con el Rider sí lo hacían.

- Otra pega que le veo es que cuando vas a planificar rutas no hay la opción como en el Tomtom de seleccionar "Centro de ciudad", si no que en este te pide la calle y el número, y mi intención es hacer una ruta que pase por ese lugar como punto intermedio. Veo que existe la posibilidad de seleccionarlo en el mapa, pero lo veo complicado porque encontrar el sitio con la pantalla tan pequeña entraña cierta dificultad, y hacerlo por coordenadas más todavía. ¿Sabeis si existe la posibilidad de hacer la planificación tan solo como punto intermediio sin especificar la dirección exacta?
Ahora me doy cuenta que le tenía cogidas las medidas al Rider y este en principio me va a hacer dedicarle un tiempo, a ver cuánto es.
Gracias anticipadas.
 
Arriba