Sobre traje de agua

sambuca

Acelerando
¿sabeis de algun traje de agua de una pieza en el que las mangas sean ajustables?? Me explico:el que tengo y los que he visto hasta ahora tienen una goma para cerrar la manga en torno a la muñeca, Con esto, el guante va por fuera, y aunque sea de goretex el agua que cae del antebrazo se escurre dentro y acabas mojandote.Necesito uno que tenga manga ancha y un cierre alrededor con tira de velcro o similares.¿conoceis alguna??

Yo me pongo primero el casco, luego los guantes y por último el traje de agua. De esta forma todo queda en su sitio con los trajes que he tenido. El problema viene cuando te quitas un guante.

Salu2.

Alberto

El problema no es el tipo de cierre. Cuando llueve el traje de agua debe ir por fuera del guante. Así, cuando el agua resbala hacia abajo por el brazo nunca entra dentro del guante.
Si pones el guante por fuera, el agua acabara entrando. No es cuestión de apretar.
Lo malo, como han dicho, es que cada vez que te quites y vuelvas a poner el guante tendrás que volver a ponerlo por dentro del traje, y es un poco coñazo. Pero que le vamos a hacer, la lluvia es así. Y por aquí por Bilbao entendemos un rato largo de esto :D
Un saludo ;)

575944140 dijo:
Yo me pongo primero el casco, luego los guantes y por último el traje de agua. De esta forma todo queda en su sitio con los trajes que he tenido. El problema viene cuando te quitas un guante.

Salu2.

Alberto

Todos mis trajes de agua, de 1 o 2 piezas, me los coloco siempre así...

Saludos y V'ss

Yo tengo un dos piezas de la marca SPIDDI.En las mangas lleva una goma elastica y al poner los guantes estiro la goma y todo queda dentro.
Salu2222

Hola.
El mío es de dainese y tiene elásticos en los puños y metiendo los guantes por dentro no cala.
Vsss.

Con el ProRain de BMW también se coloca el guante por dentro y tiene un tirador eslástico con velcro así como doble puño
También cuenta con otro tirador elástico con velcro en la zona del biceps para mejor ajuste.

He tenido varios trajes de agua y este es el que mejor resultado me está dando..

Enterao de todo. Los elasticos de mi traje de agua son bastantes ajustados y un guante de invierno entra mal. Con los de verano no hay problema.Estamos preparando el viaje a Cabo Norte para Julio y el tema de la lluvia me preocupa.Intentaré cambiar la goma de la muñeca y poner una mas flojita o mas elastica. Graciasa todos.

El Dainese...mirate algo que yo lo tengo como tu dices cierra con velcro para ajustar.

Cualquier traje de agua incluso los del lild,por lo del precio todos son perfectos para el agua y cumple sus funciones eso si bien puestos.
Como dicen siempre por encima del guante,yo lo ultimo que me pongo son los guantes y no tengo problemas.
Pdta,ultimamente 23000Km con el traje de gorotex y por el engorro de llevar el traje de agua y lo que ocupa no suelo llevarlo. :o :o :o :o :o

Atrás