Sobre transporte de moto

deauville61

Acelerando
Registrado
30 Ene 2015
Mensajes
274
Puntos
43
Buenas tardes compañeros vuelvo a requerir de vuestra ayuda, he comprado una moto en Galicia y necesito bajarla a Jaén ,quisiera encontrar una empresa de transporte sería,y saber si alguno de vosotros a utilizado estos medios de transporte y qué tal os a ido, un saludo
 
Buenas tardes respecto a tu pregunta yo e enviado alguna moto con esta empresa y me a ido bien te paso su contacto por si te puedo ayudar.
Ruta 55.....telf 665141655
 
Yo me la traje de Pontevedra a Málaga con TGM EXPRESS.
Son muy profesionales, muy bien tratada y las atan con cuidado, nunca por el asiento o en los puños, como otros.
Pregunta presupuesto por telf o WhatsApp.
626712614
Además me costó menos de lo que me esperaba.
 
Bueno pues os cuento lo que al compañero Anton GS le he contado por privado, ayer por la mañana entro en motos.net veo una rt 1100 en Pontevedra hablo con el señor ,me envía fotos de la moto,documentos etc, a la hora le llamo y le digo que me la quedo y que la quité de los anuncios ,quedamos en que voy a hacer las gestiones de transporte y de pago ya que mi hija está cerca de Pontevedra,todo perfecto,a las 9 de la noche me envía un wasapp,perdón perdón no te la puedo vender se la a quedado el hijo de mi vecino no he podido evitarlo,puede nada mi gozo en un pozo, ya me he dado cuenta de la seriedad de las personas y no es un crío ya tiene 66 añitos,en fin a seguir buscando
 
A mi me ha traído más de una moto la gente d Transisa (654916469).Y siempre muy contento y con buenos precios.
 
Bueno pues os cuento lo que al compañero Anton GS le he contado por privado, ayer por la mañana entro en motos.net veo una rt 1100 en Pontevedra hablo con el señor ,me envía fotos de la moto,documentos etc, a la hora le llamo y le digo que me la quedo y que la quité de los anuncios ,quedamos en que voy a hacer las gestiones de transporte y de pago ya que mi hija está cerca de Pontevedra,todo perfecto,a las 9 de la noche me envía un wasapp,perdón perdón no te la puedo vender se la a quedado el hijo de mi vecino no he podido evitarlo,puede nada mi gozo en un pozo, ya me he dado cuenta de la seriedad de las personas y no es un crío ya tiene 66 añitos,en fin a seguir buscando
En esos casos hay que dar una señal inmediatamente. 300€ por Bizum y reserva hecha. Toda la documentación y el acuerdo pactado en WhatsApp son vinculantes como contrato
 
Cualquiera menos la empresa "LVT moto". Unos auténticos impresentables.
 
Cualquiera menos la empresa "LVT moto". Unos auténticos impresentables.
me puedes ampliar esa informacion??, acaban de enviarme una moto con esa empresa, no la conozco de nada, la han contratado los del concesionario, y tu comentario me deja intranquilo.

gracias
 
Pues suerte....a mi me la enviaron también desde un consesionario (máquina motors) y no sé cuántas veces la bajaron y subieron de los camiones o furgonetas.

Cuando la dejaron en mi casa tuvieron que bajar otras dos motos para sacar la mía.

Resultado: Top case rozado, tapa cilindro rozado, picotazo en una maleta.

Lo peor es que la última persona que la transporto (no sé cuántos cambios sufrió de transporte) la sujeto con cInchas agarradas a las pinzas de freno delanteras, como que no hubiera más lugares para hacerlo.

Una maleta venia tirada en suelo puesta encima de una espuma sin sujeción de ningún tipo .

A día de hoy no han hecho nada para compensar los daños. Todo lo que ponen son excusas absurdas.

Me han llevado otras motos empresas supuestamente más modestas y simplemente ha sido fantástico, tanto en el trato como en seguridad de transporte.

LTV moto NUNCA MÁS !!!!!
 
¿Y alguno tenéis experiencia o conocimiento de empresas que la lleven hasta Alemania sin perder casi 1000€?
Último presupuesto recibido
Gracias
 
Pues suerte....a mi me la enviaron también desde un consesionario (máquina motors) y no sé cuántas veces la bajaron y subieron de los camiones o furgonetas.

Cuando la dejaron en mi casa tuvieron que bajar otras dos motos para sacar la mía.

Resultado: Top case rozado, tapa cilindro rozado, picotazo en una maleta.

Lo peor es que la última persona que la transporto (no sé cuántos cambios sufrió de transporte) la sujeto con cInchas agarradas a las pinzas de freno delanteras, como que no hubiera más lugares para hacerlo.

Una maleta venia tirada en suelo puesta encima de una espuma sin sujeción de ningún tipo .

A día de hoy no han hecho nada para compensar los daños. Todo lo que ponen son excusas absurdas.

Me han llevado otras motos empresas supuestamente más modestas y simplemente ha sido fantástico, tanto en el trato como en seguridad de transporte.

LTV moto NUNCA MÁS !!!!!
hombre, me dejas intrankilo la verdad, lo bueno de esto es que yo no hago el envio de la moto, lo hace el concesionario de Barcelona (no makina motor, pero si desde barcelona), y hasta que no la recepcione, no soy el responsable del posible trato que reciba por la empresa, por lo tanto, y segun la ley de garantias de transporte, si viene con algun daño, lo hare constar en el albaran de entrega y lo pondre en conocimiento del concesionario para que lo reclame, dentro de las 48 horas desde la recepcion de la misma, y una vez hecho esto con las fotos correspondientes, el problema lo tiene la concesion, y la empresa transportista, que digo yo que no querra discutir con su cliente, ya veremos, pero gracias por el aviso.
 
Resucito este hilo para comentar que he gestionado el transporte de mi moto con Llamotos (645552038) y todo ha ido muy bien.
Entregada por el vendedor en la base de su zona el viernes a las 17:00 y hoy a las 12:30 la estaba bajando del furgón.
 
Arriba