sobre tubo de escape

badmotorfinger

Allá vamos
pregunta extraña pero que me ronda la cabeza..
si uno tiene el tubo de escape obstruido por algo, que pasa al arrancar el motor?
gracias de antemano, dormire mejor si tengo respuesta ;)

Si ese "algo" pesa poco, con la presión de los gases deberia salir sólo. Si ese algo es sólido y pesado, y además tapona completamente el escape, la moto se pararía al no poder expulsar los gases de escape. Otra cosa serían los efectos colaterales que ello conllevaría ??????

Salu22

gracias rommel, lo de expulsar lo imaginaba. en caso de no ser asi cuales serian los efectos colaterales?
te agradezco tu respuesta

Si es agua, se recomienda no arrancar el motor. Podría entrar en los cilindros y provocar daños en bielas y valvulas.

Si es algo que tapa "hermético" podría hacer un efecto vacío en el motor y los daños podrían ser similares.

si ahora tienes algo en el tubo de escape, intenta sacarlo desmontadndo el silenciador y con un alambre en forma de gancho, tirar hasta sacarlo. con cuidado.

Salu2

fantastico Rommel, eres mi idolo ;)

algun dia quizas te cuente el motivo de esa inquietud mia,
v´ssssssssssss

Vaya badmotorfinger, nos has dejado a todos como "marujonas", preguntándonos: ¿Qué será lo que le ha pasado a este muchacho?. Venga hombre, cuéntalo ya, expúlsalo de tu cuerpo, desazte de lo que te atormenta.
Saludos.

"Vaya badmotorfinger, nos has dejado a todos como "marujonas", preguntándonos: ¿Qué será lo que le ha pasado a este muchacho?. Venga hombre, cuéntalo ya, expúlsalo de tu cuerpo, desazte de lo que te atormenta.
Saludos. "

jejejje Furry, a mi concretamente..no me pasa nada ;)

pero tengo mucho tiempo libre en mi trabajo para pensar en como ser mas hijo de puta que dos pendejos que conozco y me hicieron una jugada....
la moral de la historia es: el ser hijos de la gran puta les va a salir muy caro.
el tiempo de ocio vuelve loco, lo se :P

Atrás