SOBRE TWINMAX

bmwnext

Arrancando
Mirando la página de Twinmax, se me ha ocurrido comprar uno, pero me surge una duda, para trastear con él tengo que desmontar los laterales de la moto??, o sacando la zona negra de plástico a la altura del pié podré acceder a las tomas para conectar el Twinmax. Por cierto, tengo que hacer el reglaje de baja y alta a cada cilindro, VERDAD????????????. Es que no soy muy manitas y no quiero cagarla!. Gracias. Por cierto, tengo una RT 1150.

Para comprobar como esta la carburación puedes hacerlo sin quitarlas, pero si tienes que ajustar hay que quitar los laterales para llegar a los cables de mando de las mariposas, que es como regulas en alta. En baja podrias ajustar sin quitar plásticos y luego ver como queda en alta.
Si tienes suerte de que está bién, te evitas desmontaje, si no....ya sabes.

¿Qué moto tienes?

En mi anterior R1100R no hacía falta desmontar NADA y se hacía en 15 min., pero en mi actual R1200RT son 2 horas para hacer el calibrado.

Mira que puedas acceder a la toma que hay en la tobera de entrada al cilindro (viene tapada con una gomita negra) y que puedas acceder, también, a la contratuerca que hay en la llegada del cable de acelerador al cilindro (lo necesitas para ajustarlo).

Saludos,

Atrás