Sobre Un casco intergral

miguelito

Arrancando
Registrado
25 Mar 2005
Mensajes
28
Puntos
0
Saludos

Estoy por comprarme un casco integral, y me llama bastante la atención el Shoei XR 1000 como el de la foto, siempre me han parecido buenos cascos pero nunca lo he tenido de ésta marca.

A ver si alguien lo conoce y me puede dar su opinion

images
 
Hombre la teconologia de ese caso deja un poco de desear, mi mujer lo tuvo y le fue fatal, le hacia daño en la sien, y por mas que se apreto el corcho interno nada; ademas era ruidoso.

¿Has probado los Shark? van de p.m. por unos 300€ tienes modelos buenecillos (yo tengo el RSF2) incluso con pantalla antivaho y no son ruidosos.

rsf2_matrix_bsa.jpg
 
No opino lo mismo sobre el XR1000, yo acabo de comprar dos unidades, a mí me resulta comodísimo, muy fácil de calzar, es muy ligero, permite ponerse las gafas sin molestias y en lo que sí coincido con la crítica es en el ruido, aunque hay un kit por 30 e para silenciarlo.
Los primeros días lo usé sin pantalla, y era perfecto en la ventilación, desde que coloqué la pantalla, entra poco aire por la ventana bajo la barbilla, aún así no se empaña. Viene con el pinlok, pantalla anti vaho.
Antes de comprarlo probé tres: arai rx, bmw system IV, que estaba en liquidación y éste.
Decidí cambiar de modular a integral por seguridad, en ciudad es mucho más fresco el modular, está claro, pero en carretera voy más a gusto con éste.
Lo compré en motocard, por web, 290 cada uno, me ahorré 90 e comparando con el mejor precio de mi ciudad.
Saludos
 
Cuando digo que lo empecé a usar sin pantalla, me refiero a la pantalla de la moto, evidentemente.
El precio es el del monocolor
 
Arriba