Sobre uso del airbag

Vjinete

Arrancando
Registrado
21 Ene 2024
Mensajes
28
Puntos
3
Ubicación
Bilbao
He comprado un chaleco airbag mecánico y tengo un par de dudas..
- el enganche a la moto aún siendo de plástico..., termina rallando o estropeando el depósito? Es aconsejable poner vinilo/pegatina en la zona?
- cuando llueve y os ponéis el chubasquero...dejáis el chaleco debajo del mismo o lo ponéis por encima?

Tiro de vuestra experiencia, qe tengo mucho qe aprender jejeje.
Graciass
 
Yo llevo airbag hit Air desde 2017 y nunca se ha marcado ninguna zona de la moto y yo tengo el cable que sale de entre el asiento y el depósito, aunque es verdad que el cable del hit air está protegido con un canuto de goma.

Siempre lo uso por encima de la ropa que lleve, incluso del impermeable.

Espero haberte ayudado.
 
Yo tengo una funda de neopreno con velcro y tapa el enganche cuando lo conecto...así me olvido del tema pintura...
Y chubasquero debajo y airbag por encima...a no ser que tengas un impermeable muy amplio...
 
Coincido en airbag por encima. Se moja, si. Y con el Helite 2 Mecanico, si bien el conector es plástico, no se ha rayado en ningún momento sin hacer ningún cambio. Regula bien la distancia para poder (si lo haces) ponerte en pie. En este sentido es la única pega que le veo al mecánico, porque me gustaría poder estar más libre de movimientos
 
Igual, chaleco siempre por fuera. Y no raya nada, pues conectado, raramente toca la moto.

Enviado do meu SM-A546B através do Tapatalk
 
Y si llevas la mochila de hidratación,aún así lo colocarían por encima ?
 
Mi hit-air tiene ya como 14 o 15 años y el enganche nunca ha estropeado nada. Tengo de hecho 2, uno para mi moto (3 ADV) y también para la de mi mujer, que claro, la usa menos.

A ambos se nos ha disparado un par de veces por caidas tontas en parado.

Cuando me pongo el traje de lluvia, evidentemente me lo pongo por fuera.

Saludos
 
Arriba