SOBRE VELOCIDAD DEL FORO

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Registrado
27 Oct 2003
Mensajes
16.185
Puntos
113
Ubicación
Puerto Lumbreras -Murcia-
Que tal os va la velocidad?  :-?

ATENCION, AVISO:

Bien, me comenta Carlos que, entre los pecados de juventud del nuevo Foro, hay uno, posiblemente relacionado con el filtro anti-spam que incorpora que al parecer discrimina a algunos usuarios (entre ellos,  a mi  :'() haciendo que su conexión vaya muy lenta.

Están en ello, pero debido a la acumulación de temas, y por tanto de trabajo que supone la puesta en marcha de todo, es posible que la solución se retrase algunos días, nos tocará tener un poco de paciencia mientras esto se soluciona  ;)
 
Re: El FORO AHORA MISMO...

Gracias por la respuesta :eek: :eek: :eek: :)

El tema es que esta mañana me va superlenta, y necesitaba saber si era un tema mío o de más forer@s  ;)
 
Re: El FORO AHORA MISMO...

;) Hola Diego

Todo correcto...iguales condiciones que antes del cambio...
Es decir que con mi proveedor de servicio y con mi contrato actual...no aprecio ni mejoras ni empeoramientos... ;)

Un abrazo,
F.
 
Re: El FORO AHORA MISMO...

Conexión ADSL telefónica con 6 MB muy rápido.

Conexión 3G de Vodafone también muy rápido.

R1150GuS desde Barcelona con ADSL telefónica de 3 Mb. muy rápido, según me dice (textualmente, le carga a pantallazos)...
 
Re: El FORO AHORA MISMO...

Pues en Girona, ADSL 3 Mb de telefonica, va muy lento, del orden de 15 a 20 segundos en cargar cada página. Va así desde que está instalado el nuevo. Con otras webs y otros foros va bien. Alguna idea de que puede ser?

Un saludo.
 
Re: El FORO AHORA MISMO...

1C1C111902580 dijo:
Gracias por la respuesta :eek: :eek: :eek: :)

El tema es que esta mañana me va superlenta, y necesitaba saber si era un tema mío o de más forer@s  ;)

Bueno, pues era cosa mia...

Después de estar toda la mañana más que lenta, he cortado la conexión a Internet y al entrar de nuevo con una IP diferente, vuelve a ir de vicio :D

Misterios de la fosmática... :p
 
A mí, con conexión 50 mb de Ono, me va de cine. De momento, esto va que vuela :D.

Por cierto, ¿Por qué el antiSpam actua con algunos usuarios y otros no? También leí ayer que ha habido algunos usuarios que no podían entrar debido a este filtro. La verdad es que es algo que me sorprendió y no termino de encontrar la relación de una cosa con la otra :-[.

Saludos :).
 
Un error de programación del foro por el cual todos los usuarios que tenían una IP o un nick que empezaran por las mismas letras o números que otro que estuviera bloqueado también quedaban bloqueados.
 
Desde Sevilla, capital mundial del sol y la caló, con adsl Jazztel 3 Mb, muy rapido.

DDmotard, tranqui, que seguro que tu ordenador tiene la gripe A, o es que quiere irse de puente ;D ;D ;D

Carlos, gracias por tu esfuerzo, pero de veras, no toques mas ná, y vete de puenting ;D ;D


Saludos ;) ;)
 
Pues ahora mismo voy a poner en práctica la solución de DDmotard, apago el router y miro a ver si soluciona algo...

luego postearé el resultado, porque a mi me sigue funcionando fatal :'( :'( :'( :'(

Taora! ;D
 
Pues sí, era cosa de la Ip, porque ahora que me he vuelto a conectar va muy rápido ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muchas gracias DDmotard por postear la solución!

Un saludo!
 
Arriba