Sobreactuación de algún moderador?

helecho

Allá vamos
Sí, lo que los ingleses llaman "overact". Hace poco me desgañité explicando como mejor proceder actualmente para eludir multas, remultas y requetemultas y dando consejos de índole práctico de que hacer en esos casos. Este post fue magníficamente rematado por otros dos foreros y entiendo que es muy útil, para que no te pase como a mi, o sea para que no tengas que pagar más dinero del que debes según la nueva LGT, que va claramente a por la cartera del ciudadano medio.

Pues bien, me lo encuento hoy en "Otros temas" junto al post "avatar contra los pitufos" o ""ha muerto Amy Winehouse". Algo falla, no sé si las normas o el moderador, pero no lo veo lógico. A mi me da igual pero me da pena por gente que no se entere y le podría ser muy práctico.

[url]http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1311423463 [/url]

Vsss

No pierde importancia por pasarlo a Otros Temas... de echo es un tema que no solo afecta a lso moteros si no a todos los usuarios de la via... no le des importancia. ;)

No, no, si no me quejo por amor propio. Pero obviamente la difusión que tiene "mensajes moteros" no la tiene "otros temas", además no veo que tenga que ver ni en utilidad, ni en relación con la moto, ni en nada, los pitufos con las multas.

A mi me da pena que alguien no se entere, porque si esto me lo leo yo hace un año o dos, me ahorro una pasta.

Vss

Estoy de acuerdo en que es un buen post... y muy orientativo para la gente que anda perdida en el procedimiento sancionador administrativo... pero mira, despues de Mensajes Moteros y consultas Tecnicas es el apartado donde mas post hay asi que no esta en mal sitio... habria que analizar los post tipo pitufos o el mio del odio a las moscas... pero en todos lados existe lo que se llama el cajon de sastre... de todas formas y para darle mayor solemnidad yo cambiaria el titulo del post... por algo tipo... Pasos a seguir en el procedimiento sancionador administrativo... es que el rollo de pagar sus despachos y tal y cual es un poco... subjetivo :-[

¿¿Solo te lo han movido?? tienes suerte :D
a mi me desaparecio uno entero  :-X ....por llamar sotonto a uno que se gasta lo de las multas en despachos
  ;D ;D

viva la democracia aunque sea vigilada

pd: ¿explicaciones?... ni las quiero  ;D

No se trataba de un mensaje motero, al igual que se mueven los post sobre radares por ejemplo (trafico en general), a otros temas, se movió el tuyo, en cualquier caso, lee las normas del foro, gracias

3- Administrador y Moderadores están aquí para mantener el correcto funcionamiento del foro. Si un mensaje es borrado, movido, editado o cerrado no lo vuelvas a abrir o abras otro para pedir explicaciones, se eliminarán los mensajes o temas abiertos por este motivo. No se moderan mensajes porque sí. Si tienes alguna consulta sobre el por qué de alguna de esas acciones puedes hacerla por privado al administrador o a cualquier moderador.

504D7B707D5379180 dijo:
¿¿Solo te lo han movido?? tienes suerte :D
a mi me desaparecio uno entero  :-X ....por llamar sotonto a uno que se gasta lo de las multas en despachos
  ;D ;D

viva la democracia aunque sea vigilada

pd: ¿explicaciones?... ni las quiero  ;D

Tu post se borró por esto:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1307469403

Llamar gilipollas a alguien no es la mejor manera de hacer una crítica y puede reportar responsabilidades al administrador del foro, además de contravenir las normas del foro, las cosas no se hacen por capricho, siempre hay un porqué y si tu criticas sin hacer juicios de valoración, ni insultar a nadie, tu post no se hubiese borrado

Atrás