Sobrecarter

bmwero

Curveando
Registrado
12 Jul 2002
Mensajes
22.947
Puntos
113
Ubicación
Ajalvir (Madrid)
Curioso sobrecarter......:rolleyes2:

10711112_10152295946216751_1300144514663872418_n.jpg


1620784_10152295946521751_3206762740611247626_n.jpg
 
¡¡¡¡¡Otia Pedrin¡¡¡¡¡¡¡¡¡...................¿Y para que? ese tubo en la parte trasera
 
Recordais las tapas en dos piezas? pues es una de ellas. El tubo que sale no tengo claro para que es,aunque supongo que para algún radiador o algo parecido. Pero lo de la tapa si me tiene despistado también el porque justamente ahí. Tendrá un chupón mas largo? hará más fuerza así?
Seguiré investigando.
 
Busca, busca que a mi el tubo me tiene mosca, lo de la tapa antigua ya lo habia visto, las soldaduras la delatan,,pero ya tiene un prolongador de carter ¿no?, el alargo del chupon será larguito:D lo que me descolocao es el tubo gordo en la parte trasera, en fin ya nos cuentas, no será un motor de esos que usan como estáticos para bombas y demás
 
Copio-pego....


para las carreras de resistencia, la salida trasera del separador de la bandeja de aceite estaba conectado a un tanque de aceite falso que sólo sirvió para llenado rápido. Cuando la manguera que conectaba estaba claro que era también un nivel de aceite para una lectura rápida durante las carreras de resistencia
 
Ahhhh eso si que tiene sentido,yo recuerdo en 24 horas de Montjuich a las Hondas oficiales de Leon-Chemarin les ponian en los relevos unas jeringas con aceite, sin mirar nivel ni nada.tenian hasta calculado el consumo, a partir de entonces deje de preocuparme si un motor gasta algo de aceite:rolleyes2:
 
Atrás
Arriba