Sobredeposito Adventure 2007

EfeDL

Acelerando
Registrado
19 Ene 2003
Mensajes
357
Puntos
28
Hola a todos. Estoy mirando bolsas sobredeposito para mi adventure modelo 2007 y por el tema de la barra del manillar la que más me convence y me gusta es el modelo pequeño para la GS 2008. ¿Alguien me podría decir si se acopla a la forma del depósito de la mía?
Gracias y un saludo
 
Última edición:
Si quiere mirar más opciones echa un vistazo al modelo Day Trip de Touratech, es el modelo que yo uso en mi adventure del 2007. Es una bolsa pequeña y no interfiere demasiado con la barra del manillar.
Saludos.
 
Gracias Cano. Se acopla bien a la forma del depósito? Y ya si pudieras poner alguna foto que tengas por ahí te lo agradecería un montón.
 
Si, la parte inferior de la bolsa viene con la forma del depósito, por lo que se acopla bien, se fija con un sistema de velcro en la parte inferior próxima al asiento y superior.
Saludos
 
Yo llevo la de BMW, y también llevo barra de manilar. De momento no he tenído ningún problema.

Vssss !!!
 
Me interesa el tema. He visto una pequeña de Givi pero no veo anclaje al depósito para nuestro modelo.
 
La de gibo no la recomiendo. Yo la tengo en la 2011 e interfiere un poco en los giros a bajá velocidad
 
Arriba