Sobredepósito: de quién y dónde?

catafractae

Arrancando
Hola a todos. A ver si alguien me echa una mano. Ayer pasé por el conce y vi la bolsa sobredepósito para la R 1150 R: era maja, bicolor, pero el precio... Me parece un poco excesivo, 215 €, y, además, algo que no entiendo: sigue sin ser impermeable, cosa que no pasa en otros modelos. Si llueve tienes que taparla con una loneta.
Creo que una vez vi en una página (que ahora no me acuerdo, por eso la ayuda) una muy similar, por no decir igual, a la de BMW, pero a un precio más ajustado. No sé si fue en Wünderlich.
Si alguien puede aconsejarme, o cualquier otro modelo o marca que haya probado, agradecido.
Ráfagas.

Yo me compre esta para probar y me va de maravilla.
No es impermeable pero tiene la funda impermeable de rigor, pero a ese precio... quien da mas? ;)

No os dejeis engañar por el bajo precio, merece la pena de verdad.

Un saludo.

Fernandogm, me sorprende mucho el precio de este sobredeposito!

Alguna pega debe de tener, no? Va sueltate comenta que es lo que no te gusta....

Si es el caso de q es la bolsa, casi perfecta, dado que no es impermeable (aunq la de BMW tampoco lo es), podrias colgar unas fotitos para ver como queda puesta en la moto?

Que capacidad tiene? Se puede comprar en alguna tiende en BCN o Andorra?

Gracias!!

V'ssss

Yo me la compre en la tienda de www.unikamotos.com, que distribuyen productos de louis con la ventaja de que estan en Sevilla y yo los recojo alli mismo ;) Si no te lo envian a tu domicilio con menos gastos que desde alemania ::)

Para mi es una buena bolsa sobredeposito, evidentemente las habra mejores, de mas capacidad, mas bonitas, mas impermeables, etc... pero a 14,95... quien da mas? A mi me sorprendio cuando la vi en directo, por eso la compre. Total, si quieres una mas cara y mejor siempre puedes comprartela, esa la podrias dejar para uso diario.

Yo estoy contento y la recomiendo 100% 8-)

... yo utilizo bolsa sobredepósito sólo una vez al año, en mi viaje de Agosto, y para ese uso tan poco intensivo me compré en su momento la del Lidl (marca Square). FIjación por imanes y correa, extensible, funda impermeable, bolsillo portamapas.... una caña para lo que costó (20 euros).

De no tener esta me miraría, sin duda, la de Fernandogm. Pero ya digo, yo no le doy demasiado uso (con las maletas y el top de 46 litros me voy "apañando" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´sssssssss
Tito

COMPRATELA ¡¡¡¡¡¡¡ pero sin dudarlo. Benditos los que podeis utilizar las de imanes. Los que tenemos depósitos de plastico estamos bien jod...

Un amiguete se compró la del Lidl, viajando con ella muchísimo y está encantado con ella.

Atrás