En mi caso suelo llevar la famosa bolsa del Lidl, y el sistema de agarre es con una red de goma (pulpo), y la verdad que queda bastante bien y no se mueve para nada.
Y todo por menos de 30 lerus, aparte llevando cualquier bolsa de sobredeposito, te quita una jarta de viento y no rompes la estetica de la moto. En fin, cada uno se lo monta como quiere.