Sobredeposito F800R

barbolax

Arrancando
Alguno usáis alguna mochila o bolsa sobredeposito para la F800R?

Son útiles, seguras, practicas???

yo tengo la original y es de p...ta madre, se quita con unos clips, y se cuelga con una bandolera, he metido un caso integral y dos chaquetas, de viaje te quita mucho viento y es comoda...
pero para la ciudad y demas el baul es mas practico y no tienes que cargar con el.

La Touratech la he visto en su web, pero la original no. Como van enganchadas al deposito? Con tias o con imanes?

GRacias.

383B283835363B225A0 dijo:
La Touratech la he visto en su web, pero la original no. Como van enganchadas al deposito? Con tias o con imanes?

GRacias.

Hola, a nuestro falso cubredepósito no pueden ir con imanes salvo que hagas el brico colgado por los compañeros.

V´ssss

494A594944474A532B0 dijo:

GRacias.

Va sujeta con dos tiras textiles con velcro que se sujetan a los tornillos del falso depósito, delante donde el manillar y detrás donde el asiento.
Luego la tira de delante lleva dos enganches rápidos que sujetan la bolsa y la tira de atrás mediante velcro.
La verdad es que es un sistema muy simple y fácil de quitar.
La capacidad de la bolsa no es tanto como la original, pero yo prefería una más pequeña, suficiente para llevar las cosas imprescindibles a mano y que apenas se notara que la llevara.
Desde que la tengo, en salidas ya no pongo las maletas, las reservo para viajes más largos cuando necesito más equipaje.

En mi caso suelo llevar la famosa bolsa del Lidl, y el sistema de agarre es con una red de goma (pulpo), y la verdad que queda bastante bien y no se mueve para nada.
Y todo por menos de 30 lerus, aparte llevando cualquier bolsa de sobredeposito, te quita una jarta de viento y no rompes la estetica de la moto. En fin, cada uno se lo monta como quiere.

Gracias a todos por las ideas, mas o menos pensamos lo mismo, llevar algo practico y que se pueda mover fácilmente sin romper la estética de la moto.
Lo miraré.

Gracia de nuevo. Salu2!

Atrás