Sobredepósito paqueña para F650GS ???

Luismix

Arrancando
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
62
Puntos
8
Hola a todos, estoy buscado una bolsa sobredepósito para la f650gs, quiero algo pequeño, para la camara, movil y poco mas. El ideal sería este :
z7933-005_400px.jpg

que quedaria "supermegafashion" con la mía moto, pero claro, la fijación es con imanes :'(
¿alguien ha visto algo que pudiera valer? ???

Saludos y gracias. :)
 
Igual deberías cambiar a una Scarver, que ya lleva el hueco para la mochila o un cofrecillo...
 
docemonos dijo:
Igual deberías cambiar a una Scarver, que ya lleva el hueco para la mochila o un cofrecillo...

Igual le sale más a precio comprar una bolsa sobredepósito que cambiar de moto, ¿no crees?

Amos digo yo.
 
No sé, no sé... si la bolsa sobredepósito es original BMW y teniendo en cuenta los precios de la casa, igual hasta sale a cuenta cambiar toda la moto ;)

He estado mirando algunas cosillas, pero casi todo lo que he visto es con imanes, Givi tiene una cierta variedad, pero igual puedes encontrar algo que te valga en las secciones de deportes de grandes almacenes, que suele haber muchos tipos de pequeñas mochilas... luego está el tema de fijarlas al depósito, claro...
 
docemonos dijo:
No sé, no sé... si la bolsa sobredepósito es original BMW y teniendo en cuenta los precios de la casa, igual hasta sale a cuenta cambiar toda la moto ;)


;D ;D ;D ;D ;D

Y una de esas fundas de depósito que llevan para anclar una bolsa. No se, es por decir algo. ;)
 
poquita cosa hay ¿no? tendré que comprar una de esas grandotas y aplastar el espacio que sobra para poder ver el velocimetro y demas ( esque soy bastate bajito ::) )
Muchas gracias de todos los modo a los dos. :)
 
Hola Luismix.... la original de BMW no te creas que es tan grande. Para lo que la quieres viene muy bien, y no te preocupes porque el velocímetro (en la postura baja de la bolsa) lo vas a ver bien. Después de ver las bolsas sobredepósito que lleva la gente por ahí en las kddas cuando fui a recoger la de BMW parecía un bolsito de la Nancy. ;D ;D

Vssssss
 
Pues mira tu por donde este post me viene ni que al pelo.

Estaba detras de una sobredeposito pero la que me gusta es con imanes asi que pense que igual lo podiamos solucionar quitando las tapas laterales, comprar chapa galvanizada de 1 mm, que se dobla y se amolda muy bien a cualquier superficie y fijarla con la pasta esta de 2 componentes de Patex.

Es la primera que se me ocurrio, pero como hay que esperar a tener tiempo para desarmar la moto y demas la otra idea que tenia era, como ya ha comentado un compañero mirar en las secciones de deporte y para fijar la bolsa elejida, en las mercerias hay velcros de 4 cm que valdria para sujetarla a la barra de refuerzo del manillar y para centrarla en el falso deposito, preparar unas tiras de lona del color de la bolsa y en el extermo doblarla y poner en la doblez un iman, luego coser y fijar el iman a las barras del chasis.

Esto son ideas que se me han ido ocurriendo pero que no he puesto en practica, la que mas me convence es la de las tapas del deposito pero ahora que hace buen tiempo, lo quiero aprovechar para hacer Km y no he encontrado tiempo para desarmar las tapas.

La chapa galvanizada en cualquier sitio la hay y no hace falta forrar el deposito, solo con unas tiras valdria.

Por cierto si la pasta de dos componentes no vale, hay laminas de fibra de vidrio que se pueden aplicar y quedarian fijadas las chapas.

Espero que os haya dado alguna idea medio aprovechable. ;)

Saludos
 
Arriba