Sobredeposito Tanklock

Mayer

Arrancando
Registrado
1 Sep 2011
Mensajes
68
Puntos
18
Ubicación
Asturias
¿Alguien ha montado en su F una bolsa sobredeposito con sitema Tanklock?
Creo que hay que comprar aparte un adaptador, al no llevar nuestras motos el tapon del deposito, pero ¿hay que hacerle alguna brico o lo hay para nuestros modelos? ¿Impresiones?
 
Creo que el adaptador se atornilla al carenado central a modo de araña, usando los propios tornillos.
 
Tienes que comprar una pieza que vende Givi, se coloca en los tornillos del falso depósito, yo cuando tenía la F la llevaba puesta, ahora tengo la pieza muerta de risa en casa, lo que tienes que añadir es el aro, pero ese viene con la bolsa. Si pasas por Madrid te la regalo.

Vsss.
 
Gracias por el ofrecimiento valen800GT pero de momento no creo que me acerque por Madrid, es una pena pues estuve hace unas semanas.
Gracias a todos por la respuesta. De momento es la opción que mas me gusta/convence de cara a llevar bolsa sobredeposito.
 
Has pensado en el sistema bagster? Yo lo llevo y estoy encantado. La funda se acopla a la perfección, y al ser acolchada da sensación de "vestir" a la moto. Personalmente creo que queda muy elegante. Tengo una foto en un post de este foro.
 
Viventect. ..yo acabo de encargar una funda bagster para otra moto,una varadero...y actualmente tengo una bolsa tanklock.

Después de pedirla me ha surgido la duda de si podre poner el sistema tanklock con la funda bagster...si serán compatibles, o tendré que comprar una bolsa de bagster.
 
No habia contemplado la posibilidad de la funda bagster ya que esteticamente no me acaba de convencer. Ademas, la bolsa la utilizaria exporadicamente en viajes, no para uso diario, de ahi que me convenza mas ya que jo cuesta nada poner/quitar el adaptador.
 
Muy guapa la moto. El tanklock lo veo para gente alta, yo creo que a mi me estorbaría. Pero admito que se ve muy práctico.
 
Yo para fin de semana o viajes cortos, uso la Kappa de sobre sillin puesta en la parrilla.

Kappa_LH203R_01.jpg

Kappa_LH203R_04.jpg

Kappa_LH203R_bandolera.jpg


Es muy economica y facil de poner y quitar, como mucho le pones un pequeño candado.

38€ en Motorraiz

https://www.motorraiz.com/bolsa-sillin-compacta-kappa-lh203r-p-3084.html
 
Estaba mirándome precisamente esta, McNets. Las correas de fijación son de clip? Me interesa un montaje-desmontaje lo más rápido posible.
 
Las correas de fijacion son de doble anilla, pero entiendo de cambiarlas sera realmente facil.

La bolsa tiene 4 anillas, puedes usar la cinta que mas te guste, velcro, clip, un pulpo, etc...
 
Última edición:
Yo tengo estas dos bolsas, una de tres litros que ser ha convertido en mi bolsa para todo, la uso siempre, y una de 20 litros que además se convierte en riñonera.
Sistema como ya dije comodisimo
 

Adjuntos

  • 20151206_102530.jpg
    20151206_102530.jpg
    54,3 KB · Visitas: 76
  • rps20160401_163836.jpg
    rps20160401_163836.jpg
    100,9 KB · Visitas: 76
Yo tengo estas dos bolsas, una de tres litros que ser ha convertido en mi bolsa para todo, la uso siempre, y una de 20 litros que además se convierte en riñonera.
Sistema como ya dije comodisimo

Llevo las mismas dos bolsas que tu, la pequeñita de diario para llevarlo todo, y la grande para salidas de fin de semana con mi mujer (aparte del top case, claro)
 
Arriba