Sobretasación final Select R1200R

VDV

Curveando
Bueno, se acabaron aquellos tiempos en que al finalizar el Select te sobretasaban la moto con respecto al valor de la última, de modo que tenías unos miles de € para dar de entrada para otra moto.

Que si quieres podemos intentar venderla ...

Pues eso, que se acabó "el chollo" del Select.

PD: no se si las GS o RT las seguirán valorando en el conce por encima del valor residual, salvo que tengan comprador, no creo.

Última edición:
Acordemonos ahora de aquel intenso debate sobre el select ... las cosas que no estan escritas se las lleva el viento ...
Aun asi puede seguir siendo interesante pues un 5% (solo si es a 24 meses) no esta nada mal.

Gracias por la info :)

Para mí, el Select siempre a sido un negocio para ellos

y una trampa para el cliente.

Pero es muy goloso, ahí está el truco.

Lo mejor es que la vendas por tu cuenta o palmarás

pasta.

Última edición:
En aquel debate se llego a la conclusion de que el Select no es tan malo si se opta SOLO por quedarse con la moto.
La historia es que ese interes que da BMW esos 2-3 años es inferior al de cualquier entidad, y luego hay que buscar el resto de financiacion, mas cara logicamente y por los metodos habituales ... es decir, es como si los 2-3 primeros años se pagase algo menos que si se financia en un banco desde nueva.
Pero claro, hay que hacer frente a la cuota inicial, hay que adaptarse a las cuotas de BMW (esto es lo mas facil) y luego ser consciente de que te queda el "CUOTON" final.
No se, para mi ponerme a pagar una moto a mas de 48 meses como maximo me parece una autentica barbaridad, entiendo que quien tiene que hacerlo asi quizas deberia de mirar un modelo algo mas economico ...

tener una sobretasacion final en estos momentos, me parece una tarea
dificl con las motos nuevas en liquidacion.

Un saludo

yo veo el selet, como una ventaja en el sentido de que si te sale una castaña de moto que siempre ha estado en el taller porque es una m*erda. pues la entregas y no le pasas el marrón a un pobre desgraciado que ha puesto toda su ilusión en quizás la moto de su vida. Yo por lo menos no soy capaz. Esa es una de las razones por la que me la he pillado nueva y usando el select. Mi intención es quedarmela a al final a día de hoy.

yo veo el selet, como una ventaja en el sentido de que si te sale una castaña de moto que siempre ha estado en el taller porque es una m*erda. pues la entregas

Por eso la compré por Select.
Ahora, viendo que excepto algún òxido por aquí y por allá, me ha salido perfecta, pues me la quedo.
Entregarla por no pagar 6.000€ sería una barbaridad.
Se pueden seguir pagando cuotas como si aún estuvieras con el Select.

Tranquilos todos, que los de BMW miran mucho que nuestras motos nos salgan de chollo.
Joder que inocentes somos, y que bien venden.

Por eso la compré por Select.
Ahora, viendo que excepto algún òxido por aquí y por allá, me ha salido perfecta, pues me la quedo.
Entregarla por no pagar 6.000€ sería una barbaridad.
Se pueden seguir pagando cuotas como si aún estuvieras con el Select.

Ok asì es, también se puede poner digamos 9000 euros, que no se vende, pues felizmente sigue adelante con ella, que suena la campana y sale un comprador igual te compensa hacer un esfuerzo y pillar otra nueva, esa al menos creo que será mi intención.

Yo tengo clarísimo quedármela, aunque la hubiesen tasado en 9.000€.
Este tema lo he abierto porque mucha gente cambiaba de moto cada 3 años haciendo unos números en los que contaban con una importante sobretasación.
Esa época parece que ha pasado a la historia.

Hola,yo cambie mi anterior F650GS de 2009 por mi actual R1200R tambien de primeros de 2009 por algo mas de 700€,incluyendo 2 años de garantia que me dio el conce y el cambio de nombre que lo pagaron ellos junto con el impuesto de circulación.
La R1200R tenia cuando la compre algo mas e 7000km.

yo veo el selet, como una ventaja en el sentido de que si te sale una castaña de moto que siempre ha estado en el taller porque es una m*erda. pues la entregas y no le pasas el marrón a un pobre desgraciado que ha puesto toda su ilusión en quizás la moto de su vida. Yo por lo menos no soy capaz. Esa es una de las razones por la que me la he pillado nueva y usando el select. Mi intención es quedarmela a al final a día de hoy.

vaya, vaya con la fiabilidad que trasmite hoy en dia BMW ..... :rolleyes2:

y respecto "al pobre desgraciado" ..... nos lavamos las manos como Pilatos porque ya se encargan ellos de "endiñarla" con una garantia Premium selection que como ya expuse en su dia no sirve absolutamente para nada ....

Hola,yo cambie mi anterior F650GS de 2009 por mi actual R1200R tambien de primeros de 2009 por algo mas de 700€,incluyendo 2 años de garantia que me dio el conce y el cambio de nombre que lo pagaron ellos junto con el impuesto de circulación.
La R1200R tenia cuando la compre algo mas e 7000km.

:shocked: ¿Estoy muy errado...o eso es sorprendente? ¿Por 700€ ????????

Es sorprendente,el precio de la R era de 8000€. tenian muchas ganas de vender.al ir a entregar la GS un posible comprador con el que estaba negociando compro la moto y no entregue moto,si cuentas que me pusieron el caballete central,modulo del ABS y espejos nuevos(del modelo nuevo),y la moto solo tenia 7700km.dime que me costo la moto.
El valor garantizado era de 4270€,y BMW llegaba hasta los 6300€.

Última edición:
Es sorprendente,el precio de la R era de 8000€. tenian muchas ganas de vender.al ir a entregar la GS un posible comprador con el que estaba negociando compro la moto y no entregue moto,si cuentas que me pusieron el caballete central,modulo del ABS y espejos nuevos(del modelo nuevo),y la moto solo tenia 7700km.dime que me costo la moto.
El valor garantizado era de 4270€,y BMW llegaba hasta los 6300€.

Te tocó la lotería ;)

La verdad es que tuve la suerte de interesarme por cambiar la moto porque semanas antes me ofrecieron otra R con cuatro años y 25.000km.y me pedían 11.500€.Esta era negra y llevaba hasta radio(ojito).

Última edición:
La verdad es que tuve la suerte de interesarme por cambiar la moto porque semanas antes me ofrecieron otra R con cuatro años y 30.000km.y me pedían 11.500€.Esta era negra y llevaba hasta radio(ojito).

Sería una RT

La de la radio llevaba todos los extras y una funda del deposito y muchas banderitas de España.

La de la radio llevaba todos los extras y una funda del deposito y muchas banderitas de España.

Pues debía ser por las banderitas, porque la mía con 3 años, impecable y con todos los extras, el conce me la valora en poco más de 6.000€.

Última edición:
Estaria interesado en comprar uns RT procedente del Select, preferible modelo 2.010, valoraria al menos en 1.000,00 €. el valor residual del Select...
Soy particular, escucho ofertas...; actualmente tengo una F 800 R; del 2009, 14.000 Km, y quiero cambiar de cilindrada.

Salu2.

Pues debía ser por las banderitas, porque la mía con 3 años, impecable y con todos los extras, el conce me la valora en poco más de 6.000€.

El conce puede decir misa, ya te lo comenté en otro momento, tu moto bien cuidada con todos los extras con 3 años no vale menos de 9000 euros.

Estaria interesado en comprar uns RT procedente del Select, preferible modelo 2.010, valoraria al menos en 1.000,00 €. el valor residual del Select...
Soy particular, escucho ofertas...; actualmente tengo una F 800 R; del 2009, 14.000 Km, y quiero cambiar de cilindrada.

Salu2.
Busca en la web de BMW en el apartado MOTO PS y veras todas las ofertas que tienen los concesionarios en España.

Esta moto es la que os comentaba un poco mas arriba.
Tipo: Roadster Precio: 10.600 €
Modelo: R 1200 R Potencia: 80kW(109CV) a 7500 rpm
Km: 22638 Cilindrada: 1170Cc
Año: 2007 Color: NEGRO Metalizado

Equipamiento
1-Abs integral desconectable
2-Enduro esa
3-Intermitentes led blancos
4-Paquete confort (puños calefactables,ordenador de abordo,caballete central)
5-Paquete seguridad (abs+rdc+asc)
6-Parabrisas sport
7-Puños calefactables
8-Soporte maletas
Otros Extras 1:
Otros Extras 2:

Observaciones
EQUIPAMIENTO: ABS, ASC, ESA, Ordenador de abordo, intermitentes blancos, puños calefactables, espejos cromados, defensas de culatas, top case pintado, maletas laterales pintadas

Fotos

Ficha tecnica
Ver Ficha Técnica

Última edición:
El conce puede decir misa, ya te lo comenté en otro momento, tu moto bien cuidada con todos los extras con 3 años no vale menos de 9000 euros.

Hasta que no pagues la cuota final no es tu moto. Es su moto.
Puede valer 9.000€, pero si no te los dan no tienes esos 3.000€ para la entrada de la siguiente.

Bueno, se acabaron aquellos tiempos en que al finalizar el Select te sobretasaban la moto con respecto al valor de la última, de modo que tenías unos miles de € para dar de entrada para otra moto.

Que si quieres podemos intentar venderla ...

Pues eso, que se acabó "el chollo" del Select.

PD: no se si las GS o RT las seguirán valorando en el conce por encima del valor residual, salvo que tengan comprador, no creo.

ya no hay chochos en ningun sitio compadre.... ni al comprar el pan

Los concesionarios en estos tiempos cuando tasan tu moto simplemente te dan el precio que les dan a ellos los compra-venta de motos que se quedan las motos de Select y demás.
Aqui en Alicante los conces les pasan las motos a una tienda que esta en la zona y el precio que dan ellos es el que vale,luego ellos si que la venden al precio que tu querrías que te dieran por la tuya.
Los concesionarios se quedan para vender ellos con muy pocas motos,e insisto en que hay ocasiones en que para hacer caja las venden a precios mucho mas interesantes.
Logicamente lo digo por experiencia propia.
A mí de un concesionario a otro me han llegado a tasar la GS con una diferencia de 2000€.
Los dos concesionarios del mismo dueño para mas cabreo.

Última edición:
Me acuerdo de cuando puse a la venta la R100CS ...pregunté en el conce y en el año 94 me daban 125.000 pelas!! quizá 150.000 por los extras....claro que tenia muchos kilómetros pero impecable y con carenado y maletas!!! cabrones!!
solo tenia 10 años y 270.000 km!!!!
se la quedó mi amigo Porta y... todavía corre... (que le darian ahora por ella?). lleva 380.000 km del ala
(todo original menos mi 2º embrague).

Atrás