Soc la MEF

MEF

Arrancando
Buenas tardes desde Manresa, Barcelona!

Soy MEF, me encantan las BMW y espero ser propietaria muy pronto de una de ellas, estoy convencida que voy aprender mucho de vuestra experiencia.  :)

Hace tiempo que deje las motos atras pero nunca he perdido las ganas de volver al mundillo, pero con precaucion, por este motivo estoy buscando la oportunidad para "iniciarme" de nuevo con una moto segunda mano, y mas tarde lanzarme a algo mas "serio".  8-)

Me gustaria saber vuestra opinion acerca la BMW F650, modelo de los 90. ¿puedo tener problemas de motor con 80000 km  >:(? ¿cuanto tiempo de vida mas puede durar  :-/? ... es dificil predecir... pero el vendedor es de fiar y sale bien de precio.  ::)

Os leo!

Un saludo desde Madrid. :)

P.D. La pregunta realizala en el subforo de consultas tecnicas.

Bienvenida un saludo desde
st. vicenç de castellet (BCN)

Vsssssssss :D Rafagasssssssss

muchos KM le veo yo,pero si sale bien de precio pues nada adelante y suerte

Hola MEF soc l'Artur, ben vinguda de nou al mon de les motos.
(hola MEF soy Artur, bienvenida de nuevo al mundo de las motos).

Un saludo desde Badalona. ;)

Salutacions i benvinguda al foro [smiley=beer.gif]

La moto que dices está bien, dependiendo de lo que busques, a mi este motor me gusta mucho, no tengo la F 650 de los 90, pero si una Scarver del 2002... pero mi hermano la tiene y ya piensa en cambiar a otra mas grande.

Si puedes pillarte la GS o la CS que ya llevan inyección y unos pocos CV más no creo que te arrepientas y para reiniciarte van de conya, que es mi caso, después de varios años sin moto estoy pasando por la Scarver y de vicio, un año con 23000 km, es que no me puedo bajar de la motoooooooooooo!!!!!

P.D. ya estoy pensando en cambiar, si te interesa una F 650 CS Scarver del 2002 con ABS........... ;D

Salut i Km [smiley=beer.gif]

Atrás