Socavones Madrid

h1nd2r

Arrancando
Estimados tod@s:

Quiero hacer un video y ponerlo en youtube para mostrar los pedazo de socavones que hay en Madrid. He pensado en poner una petición en facebook, pero los que comparten el asfalto de Madrid en moto los encontraré por mejor por aquí.

Había pensado en pedir la foto con el nombre (opcional por si quiere aparecer) que lo ha hecho y el lugar aproximado (incluso con las coordenadas de la foto para hacer un mapa en google.maps), con esto, hacer un video con windows movie maker (porque tengo la licencia en Windows) y luego subirlo al youtube.

¿Que os parece? ¿Me ayudáis?

Sería algo como:

Foto: daniel.jpg o danielapellido.jpg o anonimo.jpg
Dirección: Paseo de la castellana a la altura del número 15 y/o coordenadas 54,14,45 (lo que sea)

Todo esto viene porque cada vez hay más agujeracos enormes con el consiguiente peligro para los motoristas/ciclistas y llevan sin gastarse un duro en tapar esos socavones más de dos años. A parte de esto también hay un montón de socavones en la acera con el consiguiente peligro para los viandantes.

El video solo es para fotos de Madrid, pero si vemos que funciona podríamos hacerlo en otras ciudades.
Enviad las fotos a h1nd2r@gmail.com

Saludos y gracias por vuestra colaboración

Dani

Pues la iniciativa no esta mal pero en este caso, el ayuntamiento de Madrid tiene un servicio que se llama ¡Madrid Avisa!, funciona bien, y en menos de 72 horas reparan la mayoría de desperfectos en el asfalto, aceras, alumbrado y mobiliario. Creo que seria mas eficaz, cuando veas algo así avisarles a ellos (infoavisa@madrid.es), no hace falta poner fotos, simplemente, detallar el desperfecto.

En el apartado de Avisos de pavimentos se contemplan los siguientes:

Cala de compañía
Falta de capa de rodadura acera o calzada
Falta de bordillos
Grieta en acera o calzada
Hundimiento de bordillos, acera o calzada
Reparación baldosas
Reparación pavimento alrededor de alcorque
Socavón en acera o calzada

Los avisos podrán realizarse:

Por teléfono:
917 012 007 (de lunes a jueves de 8 a 20 horas y de 8 a 15 horas los viernes)
010 Línea Madrid, o 915 298 210 si llama desde fuera de la ciudad de Madrid
Por correo electrónico: infoavisa@madrid.es
Presencialmente: en los registros de los Distritos, en los restantes registros del Ayuntamiento, de Madrid, en los registros de la Administración General del Estado, en los de las Comunidades Autónomas, o mediante las demás formas previstas en el art. 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.
Se indicará la ubicación y tipo de la anomalía o incidencia existente. La aportación de los datos personales del comunicante es opcional, aunque será indispensable en caso de que el ciudadano desee recibir información sobre el estado de la incidencia contenida en el aviso.

Estimados tod@s:

Quiero hacer un video y ponerlo en youtube para mostrar los pedazo de socavones que hay en Madrid. He pensado en poner una petición en facebook, pero los que comparten el asfalto de Madrid en moto los encontraré por mejor por aquí.

Había pensado en pedir la foto con el nombre (opcional por si quiere aparecer) que lo ha hecho y el lugar aproximado (incluso con las coordenadas de la foto para hacer un mapa en google.maps), con esto, hacer un video con windows movie maker (porque tengo la licencia en Windows) y luego subirlo al youtube.

¿Que os parece? ¿Me ayudáis?

Sería algo como:

Foto: daniel.jpg o danielapellido.jpg o anonimo.jpg
Dirección: Paseo de la castellana a la altura del número 15 y/o coordenadas 54,14,45 (lo que sea)

Todo esto viene porque cada vez hay más agujeracos enormes con el consiguiente peligro para los motoristas/ciclistas y llevan sin gastarse un duro en tapar esos socavones más de dos años. A parte de esto también hay un montón de socavones en la acera con el consiguiente peligro para los viandantes.

El video solo es para fotos de Madrid, pero si vemos que funciona podríamos hacerlo en otras ciudades.
Enviad las fotos a h1nd2r@gmail.com

Saludos y gracias por vuestra colaboración

Dani

No hay dinero. ...solo falta quitárselo a los políticos y eso no se hace. ......pillate una GS

Atrás