Socio VIP Club Caidas Chorras  :-/

Juan Xixon

Arrancando
Hoy tuve por la BMW para pedir un casquillo del protector de puños derecho, que ayer lo había arañado al tener que posar la moto en el suelo al patinar el caballete, el jodio casquillo, que creo que lo llaman separador es una pieza redonda de aluminio con un agujero en el centro por el que pasa el tornillo que sujeto el protector de puños cuesta 4 euros y pico y tarda 10 días en llegar... ::)

El caso es que lo encargo y me voy a Media Markett para hacer unas compras y algo de tiempo antes de comer y cuando me voy, me pongo guantes, cascos, me subo a la moto, meto primera y cuando estoy saliendo curvando a la izquierda la moto se cae conmigo encima y me queda reposando sobre el pie izquierdo (que daño) y sobre el protector de puños izquierdo.

SERÉ GILIPOLLAS!! NO QUITÉ EL CANDADO DE DISCO!! :o :o

Paro la moto dándole a la tecla roja y trato de sacar el pie de debajo de la moto sin moverlo mucho y después de unos segundos me puedo levantar adolorido y con un cabreo y una verguenza... :P

Llega la gente y venga a preguntar ¿que tal estás? y esas cosas, muy bien, me dicen que si me ayudan a levantar la moto, lo hacemos en un periquete, ente 4 0 5 está chupado, la pongo sobre el caballete, me quito los guantes y el casco y me tranqulizo un poco para hacer un "control de daños".

Protector de puños izquierdo, movido y bastante raspado.

Disco de freno, perfecto.

Candado de disco, perfectamente PUESTO!! :-[

Mano izquierda, en su sitio.

Hombro izquierdo, adolorido.

Pie izquierdo, podía ser de otro :P

En fin, que llamo a Repuestos de BMW y le digo al chaval, soy Juan Pedro, ¿te acuerdas de mi? Si, pues anota al pedido de antes el plástico del protector de puños izquierdo, 22 y pico euros... :P

El pie no tiene precio ;)

En fin, que entre ayer y hoy se me han bajado los humos bastante sobre mi relación con la moto, en cuanto al pie y al hombro, esperaré un poco y si no se me pasa el dolor pues tendré que ir a urgencias.

Pero bueno, que todo lo malo sea esto, no?

Un saludo!

Juan Pedro

PD Y yo que pensaba, va como se me va a olvidar a mi el candado en el disco, con lo meticuloso que soy yo... seré gil!! ;)

Re: Socio VIP Club Caidas Chorras  :-/

:-[ :-[ Ese mismo fallo lo han tenido ya mas d un forero, asi q en na d time m pasara a mi tb, o no??Juer q mala pata la tuya...

Siento decirte q no t dejare mi moto, es q se t ve un poco gafao...

FinoII dijo:
Siento decirte q no t dejare mi moto, es q se t ve un poco gafao...

Pues yo que estaba pensando en poner un post en el foro por si algún alma caritativa del foro me dejaba su RT para probarla :-[

Creo que no es el mejor momento... :P

Pero bueno, que todo lo malo sea eso, 2 caídas de momento y el coste 30 euros, no está tan mal la cosa, ¿no?

Hay que ser positivo, y en cuanto al pie, que coño, tengo otro nuevecito. ;D ;D ;D

En fin, que todo lo malo sea esto.

Juan Pedro

Hace unos dias puse un post titulado "Bienvenido al club" donde cuento como me cai, delante de muchos amigos y clientes, y la cara de g********s que se le queda a uno....

Por suerte, solo se ha doblado un tirante del carenado, que ya tengo pedida a BMW >:(

Lo peor de lo peor, no ha sido la caida ( por suerte sin consecuencias) , es que lo haga uno delante de tanta gente conocida :-[ y que sabes que te lo van a recordar durante mucho tiempo.

animo muchacho. Lo peor es la cara que se te queda y el cabreo que pillas.
Lo que tienes que hacer es arrestar al candado como se hacia en la mili....

Vsssssss

carlosclasic dijo:
Lo peor de lo peor, no ha sido la caida (  por suerte sin consecuencias) , es que lo haga uno delante de tanta gente conocida  :-[ y  que sabes que te lo van a recordar durante mucho tiempo.

Pues te aseguro que a mi lo que mas me dolió (y me duele) es el pie, en cuanto a lo de caerse delante de la gente, hay que echarle morro y humor. ;)

Yo siempre he sabido reirme de mi y nunca me han faltado motivos ;D ;D ;D

Un saludo!!

Juan Pedro

Bueno... ya sabes, cada uno se baja de la moto como quiere. ;D

Lo siento tio, la RT que vas a probar va a ser la mia, eso esta echo........ Lastima que no puedas vernir por el tema que me contaste en el privado.
En el momento que puedas venir y ya tenga la moto en casa es toda tuya.

Aun recuerdo cuando Xardueiro me dejo probar la suya de lo que le estare siempre agradecido.....

Por cierto, quien empieza la lista de foreros caidos en la batalla contra el candado? ;D

Que me ponga de primero..... :-/

Apuntadme dos o tres con caida y tropecientas mil sin ella. No entiendo como no me he cargado la pinza de freno aún......

Saludines

Anteayer casi casi, y toco madera me caigo de forma también tonta. Llego a un aparcamiento, busco un sitio. Entro la moto, pongo los pies en el suelo, saco el caballete lateral, y lo mismo que ago siempre, dejo caer un poco la moto al lado derecho, y...... la moto se seguia , tumbando y tumbando. y yo haciendo fuerza con las piernas. Nada, Un peasso agujero en el suelo en el mismo sitio dónde se tenía que apoyar el caballete.

Wikom dijo:
Bueno... ya sabes, cada uno se baja de la moto como quiere.  ;D

Efectivamente!! ;D

Es mas, entre todo el grupito que fué a ayudarme, apareció una señora muy preocupada por mi que me decía "huy menos mal que te ha pasado aquí y no en la carretera" y yo con la moto encima todavía ;D ;D ;D

Y luego lo mejor, la señora va y me dice "anda buen viaje" ;D

Hay que joderse y yo nada mas subir la moto ya estaba llamando a la BMW para pedir un protector de puños...

Y lo mejor es que delante de mi estaba un furgón blindado esperando a los dos seguratas que se habían bajado un momento antes y el conductor con una cara de alucine que no veas. ::)

Es que Juanito, siempre dando el cante :-*

Un saludo!!

Juan Pedro

Gali dijo:
Lo siento tio, la RT que vas a probar va a ser la mia, eso esta echo

Joder Gali me vas a emocionar :'(

;)

Si es que llevo una semana que no tiene nombre, estoy de Rodriguez en casa, de descanso de lunes a viernes, ya había quedado con Gali para ir a conocerlo a su tierra y a ver esa preciosidad de moto que tiene y resulta que le llaman para meterla en el taller para dejarle la moto esplendorosa. :D

El caso es que me digo, que coño la moto ya la veré otro día pero el viajecito guapo no me lo quita ni dios, conozco a Gali (que no es poco), nos vamos a comer por ahi, me hago una rutilla, hotel en la zona y regreso tranquilo a Asturias y resulta que no hago mas que meter la pata, ayer me cargo las cortinas de la salita (tema solucionado hoy) :P

Y hoy además del revolcón que me he pegado con mi moto (por capullín), resulta que hubo una avería de una tubería en la cafetería de mi madre y me han llamado para ir a una reunión de vecinos mañana a las 7 con lo cual ya se me jorobó el viaje a Galicia y es que resulta que tengo a toda la familia en Tenerife y yo soy el pringao.

En fin que lo de Rodriguez pensaba que era otra cosa!! ???

Pues nada, que ya veremos como acaba la semana que promete.

Un saludo!!

Juan Pedro

PD. Gali, de verdad, muchas gracias por tu ofrecimiento pero vamos a dejar que pase esta racha un tanto negativa que tengo antes de pruebas ;) que tu moto está muy guapa para dejarla en mis manos.

Una vez tuve una Honda

Recuerdo que me hice cliente del conce casi a diario,porque solia ir a por el cable del cuentakilometros.

Al final era yo el que se los consumia todos.

Asi que tranki,que los hay peores ;D

V´sssss

Tú tranquilo ;D que con el tiempo uno acaba inmunizado de todo y que lo del pie no sea nada.

Ahora solo te queda ir con la parienta y subir en diagonal un bordillo bien bajito ( unos 3 cm) y muuuy despacito. Cuando llegue la rueda trasera, observaras como la moto pasa de la vertical a la horozontal con una velocidad pasmosa. Yo tuve suerte y quedé de pie, mi santa quedó sentada en el costado de la moto sin consecuencias........Bueno algunas hubo, ni te cuento la que me lió, me acuerdo como el primer día y aún tenía la K.

Hace tiempo había un post también sobre el tema creo que era "el club de los gilipollas", y te aseguro que hay ovebooking ;D

norte dijo:
Tú tranquilo  ;D que con el tiempo uno acaba inmunizado de todo y que lo del pie no sea nada.

Pues lo del pie lejos de pasar va a peor, me temo que mañana me voy a tener que acercar por urgencias, lo detesto, además no puedo pillar la baja, todos los compañeros de curro están de vacaciones o de descanso y no quiero chafarles esos días, espero que para mañana me baje un poco la inflamación y sobre todo el dolor que es bastante fuerte al caminar y pasar el peso a la punta del pie.

Pero bueno, que todo lo malo sea eso.

Un saludo!!

Juan Pedro

Espero q t recuperes pronto d ese pie, asi no podras disfrutar mucho d la moto.

Espero q no t tomases a mal lo d no dejarte la moto, era una broma facil, q sentido tiene no dejarte probar la mejor maquina de todas las habidas y por haber??

Disfruta de la moto, y de tu bella tierra, tengo familia por alli, y voy con frecuencia, la proxima subida t aviso, aunq vaya en coche.

FinoII dijo:
Espero que te recuperes pronto de ese pie...

Espero q no te tomases a mal lo de no dejarte la moto, era una broma facil...

El pie hoy está mucho mejor no me duele apenas al pisar así que no me voy a ir a ver al médico y el hombro solo me duele al rotar el brazo hacia arriba y hacia atrás.

Con respecto a lo de no dejarme la moto para probarla, ¿Cómo me va a parecer mal el que demuestres sentido común? ;)

Ahora en serio, espero que se pase la racha, que no me apetece ser socio platino del Club Caidas Chorras... ;D ;D ;D

Un saludo!!

Juan Pedro

PD. Cuando vengas a Asturias dame un toque con algo de antelación, si no estoy trabajando trataré de acercarme a saludar y a tomar algo juntos. 8)

Como un miembro más (creo que somos unos cuantos) del club de las caidas chorras (van dos) por culpa del candado de disco, hace más o menos un año que encontré la solución perfecta para no pasar a la categoría de presidente del club: ¡UNA GOMA DE PELO!. La llevas enganchada al candado (con lo que nunca se te olvida) y en el momento de ponerlo, enrollas la goma a la llave de contacto, que una vez que le coges la práctica lo haces en un periquete. Es imposible que la llave entre en el contacto, con lo que es tambien imposible que te marches (o lo intentes) con el candado puesto.
La mayor ventaja sobre otros sistemas que he oido en los que pones una tapita o similar en el contacto, es que al llevarte tu la llave, evitas que algún gracioso te quite esa protección mientras tienes la moto aparcada y al ir a montarte y no ver nada en el contacto, te des una nueva bofetada. También tiene la ventaja de que es realmente barato. Yo llevo unas cuantas gomas (de pelo) en el bolsillo de la cazadora para reponerla en cuanto se rompe (suele durarme sobre un mes con un uso diario).
Espero que te recuperes del pie
Saludos.

Ostras, esta de la goma para el pelo, es buena, me la apunto. Yo tengo la costubre de cuando pongo el candado del disco, activar el interructor de parada de emergencia, además encima del contacto llevo una pegata fofi, que deslumbra nada más mirarla :D

Una pregunta chorras...

Pues estoy pensando una cosa, el candado de disco se pone normalmente por delante de la barra de la horquilla con lo que si se te olvida quitarlo la rueda da casi una vuelta entera hasta que bloquea y "te bajas de la moto".

Y digo yo ::) Atención pregunta!!

1º) Si lo pongo por detrás de la barra de la horquilla de manera que si no lo quitas hace tope inmediatamente, al no moverse nada la moto no creo que te caigas, ¿no?

2º) ¿O será peor el remedio que la enfermedad y me cargaré la pinza del freno?

3º) ¿Algún voluntario para hacer una prueba empírica? ;)

Un saludo!!

Juan Pedro

Yo lo coloco lo más cerca posible de la pinza de freno, aunque le des siempre será muy flojo y no se romperá, digo yo ;)

Tres cables de cuenta Kms. en la Gs Hasta me le puse una alarma y se acabó el pluto candado (es de color amarillo). Cuando tenía la Africa T. rompí (afortunadamente) un candado al bajarme de la acera bastante rápido, casi levantando un poco la rueda delantera para caer con las dos a la vez. Además de esto tres con la Honda y dos con la BMW (al suelo) ;)
qué se le va a hacer, ya sólo lo pongo cuando voy a dejarla mucho rato y lejos de mí, para el resto siempre la alarma. Un saludo y espero mejore ese pié.
P.D. No tienes ninguna foto de la caída ;D ;D ;D ;D ;D ;D

el_canario dijo:
Un saludo y espero mejore ese pié.
P.D. No tienes ninguna foto de la caída ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si serás... !   ;)

Al primero que le gustaría tener la foto es a mi  ;D  ;D  ;D

Hombre, teniendo en cuenta que delante de mi estaba un furgón blindado haciendo una entrega, es probable que las cámaras de seguridad del Media Markett lo tengan grabado y se lo pongan los vigilantes para partirse el pecho a reir.

¿No hay en el foro ningún miembro de las Fuerzas de Seguridad del Estado que se pueda hacer con una copia? Sería el descojone en las kedadas  ;)

Un saludo!

Juan Pedro

Pd. El pie está casi perfecto ya, bueno mejor que perfecto, digamos que como antes del accidente ;)

Juan_Xixon dijo:
El pie hoy está mucho mejor no me duele apenas al pisar así que no me voy a ir a ver al médico y el hombro solo me duele al rotar el brazo hacia arriba y hacia atrás.

Me alegro por lo del pié. Lo del brazo, si un caso, rótalo solo hacia a bajo y hacia adelante hasta que mejore ;D.

Perdona la broma pero no podía resistirme, espero que pronto mejore también.

Si sirve de algo, un compañero del curro le pone a la moto una goma que vá desde el puño izquierdo a la pinza. Aunque pienso que el mejor sistema es acostumbrarse siempre a mirar el disco, llega un momento que lo haces sin darte cuenta.

norte dijo:
Lo del brazo, si un caso, rótalo solo hacia a bajo y hacia adelante hasta que mejore  ;D.

Aunque pienso que el mejor sistema es acostumbrarse siempre a mirar el disco, llega un momento que lo haces sin darte cuenta.

Tomo nota de lo del brazo   ;)

En cuanto a lo de mirar el disco, si, llega un momento que lo miras sin darte cuenta pero desde el suelo...  ;D  ;D  ;D

Un saludo!

Juan Pedro

Prueba a quitar el disco. Total ¿pa qué sirve en el suelo?....... ;D

Muerto el perro se acabó la rabia. ;D

Juan me alegro q vaya a mejor ese pie, veo q "estas dando q hablar", de aqui a nada, tenemos un nuevo apartado del foro con los cotilleos, y demas curiosidades.

No se cuando subire a tu tierra, pero puede q sea en septiembre, si no en noviembre fijo, tengo una boda alli arriba, asi q cd vaya a ir ya t aviso, aunq como ya t dije, ire sin la moto :'(.

:-[ :-[ :-[ Me da hasta verguenza contaroslo... :-[ :-[ :-[

Ayer fui a mover la moto en el garaje, quite bien el pitoncillo, y todo perfecto, asi q la arranco, genial como siempre, le meto primera y salgo unos metros cd se cala, hasta ahi todo bien..."Intento arrancarla" como Carlos Sainz, pero nada, lo vuelvo a intentar y nada, no hace ningun tipo de ruido...

Bueno pues paciencia, q sera cosa de la bateria, me dispongo a desmontar el falso deposito, con sus seis tornillos, le meto los cables, y hago otra vez de C. Sainz, y nada, asi q decido llamar a uno del consejo de sabios d las motos, a Goliat, y m dice q sera de la bateria, se vuelve a intentar y nada.

Y de repente me doy cuanta q "no veo la luz", si esa verdecilla q indica el punto muerto... :-[ :-[ , vamos q la moto tenia una marcha metida y como los d BMW son sabios y yo mu torpe, pues no podia arrancarla... Goliat obiamente se rio del menda, y yo menos mal q estaba escondido dntro de mi garaje y no pase gran verguenza...

Se admiten critiquicas... ::)

Bueno, yo intenté arrancarla una vez sin ponr la llave :P

FinoII dijo:
Se admiten critiquicas... ::)

No lo digas muy alto porque te puede llover una del cagarse ;D ;D

Para empezar............castigado a estudiar el manual de instrucciones. Y ojo que despues te preguntamos.

Me recuerdas al rey con la CBR......"esto no vá........"

;D...... En una ocasion siendo la GS 1150 nueva los del taller me dejaron la moto fuera del concesionario y las llaves en un bar de vecino para que yo al salir del curre pudiera ir a por ella a 100 km de mi casa... :-/
LLegue como a la una de la mañana ya que salgo sobre las doce de la noche del curro, todo contento la cojo la enciendo y que maravilla pero y la luz?.... NO encendia la de cruce, me fui con la poblacion y menos mal que era un dia de luna llena, el lunes les llame solo llegar al curre y resulta que tenia el mando de la luces apagado...... ;D
No se lo conteis a nadie que me da verguenza.... ::)

Es que sois poco practicos.

¿Has probado de poner un Post-it en el cuadro de mandos cada vez que pongas el cepo?

Es que tengo unas ideas!!!!!

Jajajajajajaja ay, Juan Pedro, siento muchísimo lo de tu pie y tu hombro pero :-/ me he reido a carcajadas leyendote, que no te falte nunca ese sentido del humor ;)
Lo de la goma del pelo es una idea genial, yo lo que hago es pegar el candado todo lo que puedo a la barra de la horquilla por la parte de detras, así no hay movimiento posible si se te olvida :-/ y he comprobado que no pasa nada (con la 1100-R) ;D ;D
Prueba a ponerte hielo en el hombro, bajará la inflamación y te mejorará bastante, aprovecha ahora que hace calor que en invierno :-/ hay que pensarselo ;) ;D

Atrás