SOCO0000RRO, TOUREN Y SUS CREMALLERAS

araw

Acelerando
Hola a todos, me acaba de llegar de alemania la chaqueta Outdor, que es el forro interior de la chaqueta Touren. Pues bien , tanto la tiuren como la outdoor tienen 2 cremalleras en la parte de los riñones que yo suponía que eran para engancharlas entre ellas, pero no me casan.
¿Hay alguien que tenga estos modelos y me pueda hechar una manita?
Gracias a todos.
??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

La cremallera de la Touren es para enganchar unos pantalones (por ejemplo unos seattle), con lo que se evita la entrada de aire por la cintura.

La de la chaqueta outdoor no lo sé pero, probablemente para lo mismo, ve pensando en comprarte unos pantalones con forro independiente, ambos con cremallera (es broma).

A disfrutarlo.

Pe, ya me lo imaginaba, pero como tengo un conjunto de la casa Richa y la cremallera lumbar es para engachar chaqueta con forro, pensaba que en este caso el forro no fuese defectuoso.
Gracias por la aclaración.
P.D. Tienes algun pantalon seattle, ¿Que tal va?.

Disculpa, pero no me acordaba de la cremallera lumbar ¡ya me parecía raro que no hubieras pensado en lo de los pantalones!

Los seattle van muy bién, calentitos e impermeables. No te los compres justos, al doblar la rodilla suben mucho y te pueden dejar toda la bota al aire. Pruebatelos subido a una moto para estar seguro de que no te van a quedar pesqueros.

Un abrazo.

Pues eso que son para los pantalones, fijate q la cremallera puede ser corta o larga depende con el pantalon que case

Atrás