Estimados compañeros “del metal”, antes de nada quería aprovechar la oportunidad de ver a tanta “güena” gente junta, para desearos a todos los compañeros del foro en general, y a mis paisanos en particular, una feliz entrada de año, y que para éste nuevo año se os cumplan todos vuestros deseos, o al menos la mayor parte de ellos (parezco un anuncio de gran compañía eléctrica ó de teléfono. ;D)
Me alegra ver de nuevo a toda “la familia” unida, ya se sabe, “vuelta a casa por navidad”. Como se nota que el invierno está llegando de nuevo. ;D. No quiero parecer melancólico, pero ... ¡ay, cómo hecho de menos aquellos mensajes de entonces! ... ;D. Hace mucho tiempo que no tenía noticias de algunos de vosotros, y vuestra opinión, como ya os he comentado en alguna otra ocasión es muy importante, sin desmerecer en absoluto la de ningún otro compañero, por que vosotros, además de motoristas, también estáis en “el otro lado de la mesa”. ;D. Desde aquí os invito y os animo a seguir colaborando, y os pediría un esfuerzo, ya que, para que el foro sea más rico y útil, no consiste solo en leer, hay que “salir alguna que otra vez del armario” ;D y escribir un poquito más. ;D. Muchas gracias anticipadas por vuestro intento de colaboración a partir de ahora.
Volviendo al tema, que de entrada me parece serio e importante, ya que afecta al bolsillo, quería hacer tan sólo algunos comentarios:
Me alegro de que se tomen los temas con buen humor. Es muy importante reirse mucho, creo que alarga la ... vida. ;D. Yo me divierto mucho en este foro, y aprendo muchas cosas, además de conocer gentes, maneras de vivir, experiencias, .... Pero también quería decir, utilizando unas palabras que no son mías:
Bembe Re: ¿abusamos con la norma,costumbre,sugerencia?
« Responder #20 fecha: 05/16/03 a las 19:31:39 »
Un foro de internet es eso. Y magnificarlo y hacer de él tu vida, es peligroso, por que comienzas a "esperar reciprocidad". Chungo!
En un foro unos preguntan y otros opinan. Quien luego quiera contar como le va la feria o no que lo haga libremente.
Pero me parece ridículo hacer de un foro el "centro" de la vida de uno.
Y de verdá me da la sensacion de que algunos antes de ésto, o no tenían amigos, o jamás se habian sentido dentro de un "colectivo" por como se magnifican las opiniones vertidas en el FORO.
Por que no deja de ser eso... un foro, señores.
Publicado por: Lobo Publicado en: 12/31/03 a las 09:34:10
Nuestro amigo pepeventure tiene razón y además se puede ampliar lo dicho a otras acciones en las que también se juega uno la vida como por ejemplo la cirugía.
estimado compañero y paisano lobo, me alegro mucho de que te dirijas a mí utilizando la palabra amigo. Me reconforta de veras. Y en base a esa amistad que nos une, me permito tomarme la libertad de disentir de tus palabras, ya que, no creo que por hacer yo, por ejemplo, un cambio de aceite y filtro, me esté “jugando la vida”. Partiendo de la base de que al montarme en moto me estoy jugando la vida, unas veces por causas ajenas a mi voluntad (las “latas”, camiones y demás, que como de todos es sabido nos ignoran muchísimas veces, por no decir la mayoría.), y otras por causas “voluntarias” nuestras, como por ejemplo pueda ser poniéndonos cascos abiertos no homologados ó ni tan siquiera ponérnoslo, ir “pasado” de vueltas, conducir borrachos, saltarnos las normas de circulación ... y otras acciones varias. (hablo en general, no me refiero por supuesto a ninguno de nosotros en concreto).
Por cierto, ¿en vuestra boutique no vendéis botas de la marca alpinestars? ???
Publicado por: bmw_boxer Publicado en: 12/31/03 a las 11:55:54
El día que podamos quedar Lobo, Pepeventure, mi señora y la señora de lobo, hacemos lo siguiente:
Mientras Lobo, después de sus más que justificadas horas de experiencia en esto de la cirugía, le realiza una operación de reducción de pechos a mi "wena señora", tú, amigo Pepeventure, le podrías ir haciendo la revisión de los 22.000 kilómetros a mi BMW konpact, que ya le toca, y a mi F 650 CS que verdaderamente estos de Todomoto sonnnnnn ...... mientras, la señora de Lobo y yo que ya puestos a ahorrarnos unos eurillos, en vez de irnos a un buen restaurante Valenciano, preparo yo mismo una paella en los aparcamientos de la improvisada clínica, comentamos el buen día que habremos elegido para hacer sendas operaciones de cirugía y mecánica, que después de lo que he leído algunos post más arriba son profesiones igualmente fáciles.
En fin, que esto de estudiar no merece la pena, si yo ya lo he dicho en algunas ocasiones, acabo de darme de baja en lo del seguro medico, y le he dicho a Eduardo de Todomoto que se meta un dedito en el culo, que con lo que me voy a ahorrar a partir de ahora las garantías las pago yo ......... ¡¡ Sin problema !!
Estimado compañero y paisano bmw_boxer, ... jeje, aprovechando y haciendo publicidad gratuita, ¿no? ;D. A ti también te digo lo mismo, o sea, que también me alegro mucho y me reconforto de ver que te diriges a mí utilizando la palabra amigo. Gracias a los dos. Y en base a esa amistad que nos une a los tres, quería aprovechar la ocasión, ya que el tema ha surgido así y felicitaros, y no quiero que se me malinterprete, por vuestro buen gusto a la hora de escoger esposa. Yo particularmente soy de los que piensan que a ninguna mujer le sobra nada y que todas están “estupendas”. (no hay que mirar solo la belleza exterior, también hay que mirar la belleza interior). Si alguna vez se abre un mensaje sobre el tipo de mujeres que nos gusta, prometo poner el mío ideal. ;D
Expresado este público halago hacia vuestras esposas, yo haría la sugerencia tanto a vosotros, como a todos los miembros del foro, de que los “deditos” no se los metiera nadie en “sitios raros”, no vaya a ser que le guste al que sea y ... ¡para que queremos más! ;D. Yo de “chiquitito” siempre he escuchado decir: “por el culo, ni el bigote de una gamba”. Por algo será. ;D. Yo por si acaso, y como decía un compañero y paisano nuestro, soy heterosexual. ;D
Me permito sugeriros, ya que siempre que hablamos lo hacemos de comida, que se podría ir pensando en organizar la “2ª comida en mi casa de la sierra” ó que nuestro compañero y paisano manubmw, gran amigo vuestro, “alma mater” y organizador nato de quedadas y concentraciones, al cual desde aquí le mando un saludo, podría ir pensando en organizar la “2ª barbacoa ruta de la plata”. A ver si a ésta me puedo apuntar, aunque sea tan solo a rodar unos kilómetros.
También me permito sugeriros que sigamos como hasta ahora (como dicen en el argot flamenco: “mientras la bailaora baila, la palmera toca las palmas” ;D), o sea, que cada uno a lo suyo, yo sigo con mi segunda ocupación que es la de mecánico ;D y fomentando la “mecánica fácil” ó “mecánica de calle” (que es aquella que se hace en la puerta de tu casa, o sea, en medio de la calle. ;D), que para comer se organice algo, con la que creo que es vuestra segunda ocupación que es la de cocinero ;D o al menos eso se desprende de vuestros mensajes ;D; como anteriormente acabo de exponer, y por último, que si no podéis convencer a vuestras esposas del tema de la operación, pues con vuestros sueldos y vuestros contactos (conocéis a médicos, ats, ... quizás solo pagaréis el quirófano), le hagáis un extraordinario regalo de reyes. Mucha suerte. Ya nos iréis contando.
Publicado por: Gali Publicado en: 12/31/03 a las 09:42:13
Y entonces que es la moto? Para mi la moto es un vicio y un lujo..
Estimado compañero gali, LA MOTO ;D para mí no es un vicio, es ... una necesidad. ;D
Me refería a otra serie de vicios, ya sean confesables ó inconfesables. ;D
Un fuerte abrazo y a seguir fomentando esa cantera.
Publicado por: Bembe Publicado en: 12/31/03 a las 12:16:20
Imagina que los 2450 restantes estuviéramos
estimada compañera bembe, yo creía que tú estabas dentro de los 25 ó 50, y ahora me entero de que estás dentro de los “güenos”. ;D ¿ó estos eran los “malos”? ;D
No deja de ser curioso que debajo de un mismo techo, para una se compren las llaves y los filtros en motobins y sea más fácil cambiarle aceite y filtro que hacer un chiquillo ó el pollo al chilindrón, y para otra ... al concesionario. Ahí hay uno que es de “los míos”. ;D. Se engrasará la cadena y se inflaran las ruedas por lo menos, ¿no? ;D.
Un fuerte abrazo. Me gusta leerte. Aboguemos por los mensajes de “calidá”. ;D. Todavía no me ha quedado claro si poner la pegatina en el centro, a la derecha ó a la izquierda del top case, y si la humedad de la playa afecta al subchasis de la motocicleta. ¡A ver si me entero algún día!. ;D
No quería despedirme sin deciros que pienso que hay tantas maneras de vivir como personas, y como dice la canción: “que sabe nadie ... “. ;D
luisalbertoga Re: socorro!! Atraco!! Revision 20.000km!
« Responder #45 fecha: Hoy a las 10:58:10 »
Por último, romper una lanza a favor de los que se hacen ellos mismos las revisiones completas o hasta donde puedan. Ójala yo supiera. No influye el ahorrarse 100, 200, 300 euros o los que sean, sino también el cariño que tienes a tu moto.
Y por último, para el compañero luisalbertoga, que fue quien pidió ayuda u opinión, desearle que se lance y que aprenda mecánica, y que se ahorre unos euros en las revisiones. No es tan difícil. Te mandaré por privado algunos enlaces a mensajes anteriores y algunas recomendaciones. Suerte. Ya nos contarás.
Se me olvidaba, le he pedido a los Reyes Magos: un concesionario oficial, una agencia de viajes y una ganadería de toros bravos. ;D
[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure:
LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]
p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D
Afiliado al “Clús Macarra Burgués.pom” y a la “división mecánica” de bmwmotos.com ;D