¡¡SOCORRO!! cerraduras

felipe9

Allá vamos
Registrado
18 May 2004
Mensajes
978
Puntos
18
hola amigos.
ayer me robaron en la playa mi riñonera, y entre otras muchas cosas, estaban las llaves de la moto.
¿hay algún número en el chasis que sirva para pedir unas copias a bmw o tengo que cambiar todas las cerraduras de la moto? (contacto, bloqueo, maletas, sillín y baúl)

por favor, es urgente. he tenido que venir a currar en tren porque no tengo llaves de la moto :'(
 
Lo siento compañero, en la mia cuando he tenido que pedir una copia he dado el nº de chasis y me las han pedido ,tarda + - 1 mes.
Se me ocurre que si la moto la tienes aparcada en la calle y quieres llevartela a tu cochera que llames a la asistencia de tu seguro para que te la lleven .comentando que te han robado las llaves. :-? :-? :-? :-? :-?
Prueba ,no pierdes nada.
Suerte y que se solucione pronto
 
felipe9 dijo:
hola amigos.
ayer me robaron en la playa mi riñonera, y entre otras muchas cosas, estaban las llaves de la moto.
¿hay algún número en el chasis que sirva para pedir unas copias a bmw o tengo que cambiar todas las cerraduras de la moto? (contacto, bloqueo, maletas, sillín y baúl)

por favor, es urgente. he tenido que venir a currar en tren porque no tengo llaves de la moto :'(

Si la moto es de las que lleva el sistema de seguridad en la llave con el chip para que no puedan hacer el puente, necesitas la misma llave (copia a BMW) o cambiar todo el conjunto, pero sólo de la de arranque, el resto se maestrean.

Si no es así, con que compres un juego de llaves con un bombín de una maleta, por ejemplo (imagino que será lo mínimo que vendan), puedes maestrear el resto de bombines a esa nueva llave sin necesidad de cambiar todas las cerraduras.

De qué moto se trata?

Saludos
 
la moto es una k75 del 88

en número de chasis, ¿dónde está? ¿es la plaquita que está remachada al chasis justo encima del vaso de expansión?

la moto, afortunadamente estaba en casa. claro que con el manillar bloqueado y esas cosas, así que hasta que no consiga llaves, estoy a pie :'(

si el número de chasisd es ese, en cuanto llegue a casa lo apunto y llamo a control 94 para encargar la llave.
si no es ese, por favor decidme dónde está.

gracias de nuevo
 
felipe9 dijo:
la moto es una k75 del 88

en número de chasis, ¿dónde está? ¿es la plaquita que está remachada al chasis justo encima del vaso de expansión?

la moto, afortunadamente estaba en casa. claro que con el manillar bloqueado y esas cosas, así que hasta que no consiga llaves, estoy a pie :'(

si el número de chasisd es ese, en cuanto llegue a casa lo apunto y llamo a control 94 para encargar la llave.
si no es ese, por favor decidme dónde está.

gracias de nuevo

Si el número de chasis suele ir en una chapita. También creo que ve en la documentación.

No obstante creo que lo más rápido es hacer lo que te he comentado antes. Compra un bombín de las maletas con sus correspondientes dos llaves. Esto no creo que sea muy caro (puede que resulte más caro solicitar una copia de tus anteriores llaves a BMW), y además es inmediato.

Con esto ya puedes convertir el resto de tus cerraduras a la nueva llave. ¿Cómo? Mírate esto que colgué en otro foro:

http://www.gstrail.es/foro/showthread.php?t=5898

Si tienes cualquier duda, ya sabes, pregunta.

Saludos
 
con los años que tiene la moto la cerradura tiene mucho juego,prueba con las llaves de otras k,casi seguro que das con una que la puedas girar y recuerda que es conveniente tener una copia de las llaves para estos casos
 
solucionado. anoche me llamó la policía con la buena nueva de que apareció casi todo. ya tengo mis llaves otra vez :D
 
felipe9 dijo:
ya tengo mis llaves otra vez

Bueno Felipe, ya que las has recuperado, te lo voy a decir: Deja de sacarle tanto brillo a ese peaso amoto que tienes y tírate a la calle a por un duplicado de las llaves. Imagínate que te hubiera ocurrido durante un viaje........, aunque siempre se te puede olvidar el segundo juego de llaves en casa cuando salgas de viaje, como me ocurrió a mí; pabermematao.

Saludos.
 
Arriba