bueno la cronica de ayer mas o menos fue que a las 6:30 meto todos los bartulos en la mochila dela niña y tiro para montequinto donde esta spinner con su recien salida de fabrica, mientras el espera a robu tiro para no llegar tarde a la cita con resnian que estaba esperando en los "bomberos " ambos maestro ya se habian saludado y vi por primera vez la resnianmoto (te cagas de cafe racer,algun dia todas las cafe racer querrian ser como ella) , tras llegar spinner y robu nos dirigimos a la "cabañita de resnian " donde todos nos quedamos estupectos con al entrada de la señorial mansion y como ha podido organizar el cotarro para verle "las tripas " a las abuelas; resulta que en suelo de laentrada tieen unas plnachas de hierroperfectamente decorada con "bujeritos preciosos" que sirve a su vez de foso al sotano para manipular las motos, tras saludar a maria resnian y a su corte ( con cariño) procedemos a bajar a la gruta donde nos vuelve a sorprender la guarida de lobo , pedazo de antro superbien organizado ,lleno de rubias y artilugios operacionales ,el tio lo tiene de sobra mas que estudiado, tras empezar a desangrar a la teutona decidimos " bueno decide" que le vamos a hacer un tornillo mas pequeño por falta de helicoidal tan grande , se taladra el tornillo se pasa los machos y voila , todo parece facil para los 2 maestros, los demas se dedican a animar la operacion y vaciar la despensa de rubias molestas , tras la primera intervencion y despues de la actuacion de la chirlider "ASSi NAZARENO INVERTIO" creo que llegaron angeloso y luiyi que aportaron su granito a la desaparicion de las "albinas" tras el buen trabajo , y despues de charlas miles presentacion alabanzas etc etc , y por supuesto tras llamada a filas de las ATC ( controlador aereas) se va desalojando el local, y se convierte en antro de negocios pieceros ....... al final al sacar al jefa el primer pañuelo decido irme pero tal es la vista de resnian que se fija en el tapon de gasolina y me invita a arreglarlo , lo abre y le mete un tornillo para que haga de tope y de fuerza al muelle .
por otro lado el otro maestro mientras iban drenando elaceite me puso la estribera mas baja , la frenada va mejor porque antes tenia la cazoleta del carburador tatuada en mi espinilla y ahora solo tengo el tornillo depurga estampado , pero creo que la solucion seria si habria alguna forma de que el pedal no tuviera tanto recorrido muerto pero eso esa para otra sesion .´
bueno solo deciros gracais a todospor la ayuda y por estar ahi cuando lo necesitamos , un saludo
se me olvidaba decidimos poner epoxiapra pegar el tornillo en vista a mas adelante sacarlo y hacerelhelicoil