Socorro fallo electrico!

pantallazo

Acelerando
Estoy de vacaciones por Almería y me he traído la R80 st, el viaje bien, pero a partir de reglar válvulas me ha comenzado a fallar la moto.
Síntomas: se para y se niega arrancar, con las bujías sacadas giro la llave y da un par de chispazos antes del contacto, contacto, arranco y da alguna chispa, seguidamente ya no hay chispa, con las bujías colocadas se traduce en un sonoro petardazo de escape

He mirado bobina (es de una gs, la anterior era el modelo que se derivaba) ,he cambiado cdi, revisado cableado de bujías, bujías y nada.
Alguien sabe como verificar la bobina? Que resistencia debe dar?
La moto ha estado dos días andando bien desde la anterior vez que se paró.
Alguna idea?

Casi seguro que tienes alguna válvula pisada. Vuelve a repasarlas,ya sabes,cuando se esten cruzando,el lado contrario ;)

Revisare válvulas, el caso es que ha estado dos días andando, y la falta de chispa al arrancar?
Gracias

a mi me pasaba algo parecido...poca chispa hasta que desaparecio...cambie bujias, clables, bobinas, cdi y por ultimo el bote y vuala!! arranco a la primera...me hice un tester casero el cual me indicaba que estaba mal el sensor hall, que es la pieza electronica que va dentro del bote, asi que lo combie y ya esta...solucionado..

pero si antes del ajuste de valvulas iba bien, haz como dice bmwero y repasala, a ver si tienes alguna pisada..

un saludo!

No había leido que había estado andando después de hacerlo.Entonces mira la chispa como te han dicho.A ver si tienes y en los dos cilindros.

Hay chispa pero hay momentos en que no, siempre da unos chispazos en las primeras posiciones de la llave de contacto luego al intentar arrancar no da hasta que acumula gasolina y petardazo
Puede ser la llave de contacto?
Está noche voy a medir bobina y a cargar batería, se ha quedado lista

Medidas las bobinas 1,1 primario, 12,53 secundaria, alguna pista? Bobina bosch de gs con caperuzas rojas 0 221 500 203.
Saludos y gracias por las respuestas

Al final era el bote de encendido, está mañana ha venido a verme Varito y hemos comprobado que la avería era esa, me ha dejado uno en tanto me ayuda a buscar uno para la moto, así puedo usarla estos días.
Que grande es la gente de este foro, desde que puse el post se han ofrecido a prestar ayuda aquí en Almería  Varito, Komodoro y Koyo, (gracias también a Los niños de la cruz...) no puedo más que seguir agradeciendo vuestro interés y ayuda, da gusto saber que en cualquier provincia encuentras gente así

Bueno me alegro que que se haya reparado desdeluego te lo ha trabajado un fenomeno como ha sido Varito tanto como persona como mecanico.Me llamo esta mañana por si queria ir tambien pero no he podido bueno ya sabes estamos en contaxto para unas birras ....Saludo Komodoro.... ;) ;) ;) ;)

BOLL DANN doble malta...Cantidad la que seas necesarias osea indeterminadas....Saludo kOMODORO.... :o :o :o :o

me alegro que se haya solucionado!!

un saludo y a rodar!!

Atrás