SOCORRO ME HE QUEDAO SIN ACEITE

borrergonet

Arrancando
  Vaya chasco a los 2000 km ma cambiarom el aceite tengo 9500 km, me dio x comprobar el nivel y apenas marcaba, se q a los 10000 km tengo q cambiarlo y ahora me pregunto si en su dia no me echeron suficiente o lo ha consumio
  Estoy un poco mosca  ???es normal esto q os comento
                                                      Saludos

Re:  SOCORRO ME HE QUEDAO SIN ACEITE

Yo creo que lo que te ocurre es de lo más normal, con más de 7000 km es posible que se haya comido algo más de un litro de aceite, te encuenta que los motores boxer gastan aceite, yo tengo una GS 1100 y gasta unos 200 cc cada 1000 km, traquilo limitate a añadir y llevar el nivel siempre bien.

Ráfagassssssssss..................... 8) ;D 8)

:P :P Hay que estar mas atentos a los consumos y sobre todo al principio. Ya que no conoces la moto en esos aspectos. Hay que tener mas constancia y observar los niveles, solo se pierden minutos y pueden causarnos un mal mayor.

Al principio los consumos, las reglas a veces no siguen los canones. Es por tanto, donde tenemos nosotros que estar mas atentos.  En esos kms es nomal el gasto, pero de tener casi lleno a casi vacio el visor no hay tanta diferencia como para sustarse alarmantemente.

Saludos desde el sur del sur  :D

"Socio fundador Club 75"
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=BMW;action=display;num=1076095623;start=0

PD: Que motivos teneis para no venir al sur del sur?
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=VIAJES;action=display;num=1071236429

comprueba si se apaga la luz del aceite una vez que la moto la subes de vueltas, si es asi no te preocupes rellena y cuando toque cambialo.

Salu2 ;) ;) ;) ;)

no te preocupes si le has hecho un buen rodaje y la calientas amorosamente ::) ::)despues de la revision de 10000 lo mas probable ,dado como va el consumo ,es que te aguante entre revisiones sin añadir

Mirar por la ventanita cuando paras a poner gasofa es una de las mas aconsejables con el boxer. Yo lo hago de vez en cuando,... y es. que tengo que mirar dos ventanas, la de Bruji y la mia.

;D ;D ;D ;D ;D

No es un consumo alarmante, al principio los boxer gastan algo mas de aceite pero luego el consumo se estabiliza mucho, en mi RT unos 100ml cada 1000 km.
Un saludo. Vss!!.

de todas formas, creo q te tenian que haber hecho un cambio a los 5000kms, o por lo menos a mi me lo han hecho(bueno, a la moto).

tranquilo, esas preocuapaciones son normales con la moto nueva. mi caso es el contrario, de los 5000 a los 9500kms que tengo, el ojo de buey sigue completamente lleno. jo , algo deberia haber consumio >:(.

saluods

pedrotaxi dijo:
de todas formas, creo q te tenian que haber hecho un cambio a los 5000kms, o  por lo menos a mi me lo han hecho(bueno, a la moto).

tranquilo, esas preocuapaciones son normales con la moto nueva. mi caso es el contrario, de los 5000 a los 9500kms que tengo, el ojo de buey sigue completamente lleno. jo , algo deberia haber consumio >:(.

saluods

no existe ninguna revision ni cambio de aceite a los 5000 si usas aceite sintetico que es lo que recomiendan los alemanes

si la moto la has rodado correctamente que quieres que te haya gastado en 4000 km????

jodidoloco.incluso en cadifornia hay que mirar el aceite en frio,o es que llegais a la gasolinara empujando ??? ??? ??? ???

borregonet porque cambiaste el aceite a los 2000 en lugar de los 1000 ??? ??? ???

peprt dijo:
... incluso en cadifornia hay que mirar el aceite en frio,o es que llegais a la gasolinara empujando ??? ??? ??? ???

Ah,... pero es que hay otra manera de llegar?

;D ;D ;D ;D ;D

El asaite habrá que mirarlo a la temperatura de trabajo, no? En frio no escurre del todo. Yo lo miro antes de salir, del modo que recomiendan los puristas:

arrancar,... esperar a que la temperatura se ponga en la segunda raya,... apagar,... primero pata de cabra,... luego unos minutos en el caballete,... y a cotillear por la ventana.

;D ;D ;D ;D ;D

y mientras baja y no baja taquito de jamon????? ;D ;D

los del concesionario me dijero un primer cambio a los 2000km y despues el proximo a los 10000 o el año el aceite q le hecharon a los 2000 ya era sinteteco pero me lo repusieron con un aceite normal ya q decian q despues de jerez ya le hacen la revision
q hago lo cambio antes o espero :-/

amigo borregonet,no te calientes la cabeza,espera para cambiar en la revision de 10000,lo que me estraña es que la primera revision siempre a sido a los 1000 incluso he mirado mi libro y asi es

JODIDOLOCO dijo:
Ah,... pero es que hay otra manera de llegar?

;D ;D ;D ;D ;D

El asaite habrá que mirarlo a la temperatura de trabajo, no? En frio no escurre del todo. Yo lo miro antes de salir, del modo que recomiendan los puristas:

arrancar,... esperar a que la temperatura se ponga en la segunda raya,... apagar,... primero pata de cabra,... luego unos minutos en el caballete,... y a cotillear por la ventana.

;D ;D ;D ;D ;D

no tengo mucha fe en el sistema de los puristas :P :P

Borregonet: no entiendo cuando dices que "te repusieron con aceite normal" ¿quieres decir que mezclaron sintético con mineral?. Ya creía que eran incompatibles...a no ser que el sintético sólo fuera un mineral aditivado. Yo creo que es importante NO MEZCLAR nunca sintéticos puros con mineral, ya que se puede formar una plasta buena...creo. Saludos. 8)

peprt, pues a mi me han echau mineral. el mecanico del conce me dijo que el q recomendaban era ese.por eso me lo habran cambiado a los 5000.tendre que hablar con ellos en la revision de los 10000.

claro, cada 5000 kms, 30 euris mas para ellos. >:( >:( >:(

saludos

Aceite, dichoso aceite. Mirarlo cada semana o cada 500 km no cuesta nada, es mas nada mas bajarse de la moto se agacha uno un poco (con cuidado y sin moros en la costa jeje) y se le da un vistazo a la ventanita, menos mal que no es como en la tenere que tenia antes con la varilla y demas. Si es que no cuesta nada¡¡¡¡. Mira nivel y repones si hace falta antes de darte el susto que te has dado por no ver aceite. Otra cosa el aceite dura mas de 5000 km en condiciones de uso sin mucha ciudad, de echo la casa pone los cambios cada 10.000. si uno se queda en la mitad de estas cantidades pues ni para uno ni para otro, a los 7500 y tira milla y te ahorras dinero y contaminación.

ok, gs7, ajustare los cambios de aceite con las revisioones de10000kms.

Teneis tal preocupación por el aceite que pareceis churreros.

Lo más grave es la gasolina, que le tengo que echar 20 litros a cada momento y vale una pasta.

Atrás