Socorro modulador del abs k 1300 r

caquin

En rodaje
Estimados Compañeros
Me pongo en contacto con vosotros porque después de una caida me han diagnosticado que mi moto tiene el modulador del ABS roto por eso no se apaga la luz de freno.
Quería información para repararlo o lo que sea
Saludos y Gracias

Ufff mal rollo, creo que no tiene reparación y es muyyy caro, pero no desesperes, a ver si alguien te da una respuesta mejor que la mía :undecided:

Hola, o preparas la cartera en la bmw (2000€+-), o buscas algo por ebay + barato.
Saludos

http://www.ebay.es/itm/BMW-K1300S-K-1300-S-2009-ABS-Brake-Control-Module-Servo-Unit-ECU-ECM-/300640391817?pt=Motorcycles_Parts_Accessories&hash=item45ff905289
1

Desde luego que cuando lees estos hilos se te ponen los pelos de punta....
Un saludo y suerte en la reparación

Desde luego que si . En el concecionario me han dado un presupuesto de 1869€
Pero tienen una promoción del 20% dto. en pieza y un 10% en mano de obra, solo aplicable si la pieza llega y se factura antes del 30 de Junio.
Luego me han dicho que en Barcelona BBA-REMAN lo reparan y dan garantía de por vida, pero no me cogen el teléf. ni responden email.
En fin ya os contare

En la 1200 sí que es bastante habitual, yo precisamente tengo el mio jodido.
Estoy buscando algo de 2ª mano también, paso de dar 2000 pavos a los jetas de bmw

Supongo que el concesionario te habrá dado bien el diagnóstico, de todas formas en estas motos suelen pelarse los cables que van desde las bombas de freno al sistema de ABS, sobre todo en la rueda delantera, ya sea por el juego del manillar o en los enganches de la zona de la rueda.

Sería buena cosa una revisión visual de esos cables, por si acaso

Un saludo y suerte

A un amigo mio se lo estropearon en la casa durante una revision al cambiar el liquido de frenos y se lo tuvieron que poner nuevo, pero le habian dicho que 1650 puesto.
Por lo que veo a cada uno un precio

Atrás