Socorro !! Necesito una cúpula para mí r1200r . CUÁL !!!!!

xaocus

Arrancando
Buenas noches a todos !! Pues eso , que voy a adquirir una r1200ry me tiene acojonao el tema del aire !!:undecided::undecided: Vengo de una Vstrom y no me enteraba de nada . He probado varias r1200r y no quiero cagarla con el tema de las cúpulas . Soy tirando a bajito ( 1,72 ) . Que cúpula me recomendáis ??? La sport es una broma . Y la ms grande parece una mampara . Y con la intermedia me bastaría ??? Gracias a tod@s !!!

Yo llevo la givi y me hace muchas turbulencias y ruido.
Pero mido 1,83 a lo mejor a ti te va bien.

La Alto Touring de WRS. No rompe la estética y desvía el aire por encima del casco. Lo llevo 2 años y estoy satisfecho. Lo pides en su página y en 5 días la tienes. Utiliza los mismos anclajes que la Touring original de BMW.

La Alto Touring de WRS. No rompe la estética y desvía el aire por encima del casco. Lo llevo 2 años y estoy satisfecho. Lo pides en su página y en 5 días la tienes. Utiliza los mismos anclajes que la Touring original de BMW.

esa es la buena.

¿Hablas del nuevo modelo de 2015 LC o de anteriores?

Suscribo a CarlBmw... eterno dilema. Yo ahora llevo una de MRA que se llama Vario Touring; me costó 160 euros, no es demasiado grande, quita todo el aire del pecho pero hace mas ruido en el casco que la pantalla Sport que trae la mía de origen (hablo del modelo 2011). La estética la "toca" sin duda pero como no puedo comprar una RT, como me gustan las BMW bóxer y como uso mi moto para viajar lo de la estética como que me la trae al pairo; por cierto, mido 1,74; por una cuestión de estética y por un capricho de estos que te entran a los 40, voy a comprarle la cúpula (cúpula, no pantalla) Wunderlich con la pantalla Touring y ya contaré como va. De momento, comparto un par de afotos para que vean como queda en el amoto.

IMG_2601.jpg

IMG_2602.jpg

Yo llevo puesta la intermedia y ... te quita el aire del pecho pero te lo deriva todo al casco con el consiguiente ruido y molestias. Estoy dándole vueltas a montar una alto touring de WRS o ponerle una cúpula tipo R90S que vi hace un tiempo a un alemán y que a la R12R le quedaba francamente bien.

La que llevo yo es

Adjuntos

• 20151104_141019.jpg
    20151104_141019.jpg
    40,2 KB · Visitas: 146
  • 20151104_141007.jpg
    20151104_141007.jpg
    81,7 KB · Visitas: 150
Gracias a todos por vuestros comentarios . Creo que me decantare por una WRS . Es la que más me gusta y por mi estatura , que no soy muy alto . Me vendrá bien . En cuanto la tenga subo fotos !!!!! Graciassssssss

Yo tenía puesta la Alto Touring de WRS y aunque rompía la estética protegía muy bien. De hecho entre los cilindros y la cúpula he pasado menos frío que cuando tenía una Bandit semicarenada.

Atrás