Es emocionante leer cosas así...y efectivamente, una moto como la K, si ha estado bien tratada, impresiona todavía por su finura, por su elegancia...por muchas cosas
Efectivamente la comparación, es muy afortunada. Hay en la história reciente, unas cuantas señoras, que han sabido "envejecer" muy bien y siguen impresionando por su porte...y entre ellas está Sofía Loren
Muchas de las "petardas" que hoy en día pueblan las pantallas, no le llegaran nunca a la altura del betún...y con las "amotos", pasa lo mismo