SOFT CASE BMW??

Lo Pallars

Curveando
Esta mañana he visto una R1150R, con una especie de SOFT CASE en la parrilla trasera...

Era ... como una bolsa de equipo fotografico, en color negro, quizas haría 40*20*20, y con una base rigida unida a la parrilla con un cierre con llave.

Ademas la bolsa llevaba anagrama BMW (pero creo que no era original)?

Alguien sabe algo al respecto?

Lo habeis visto alguna vez?

Sabeis donde encontrarlo?

Se me escapado antes de poder preguntarselo...

Encontre una foto en "bmw france":

R1150R%20softcase%20gd.jpg

Lo encuentro superfuncional .... la cuestion es ver si se pudiera instalar en la Scarver.

Hombre curioso es un rato, pero lo de la llave...¿¿?? no sé si es muy práctico, si los "hard" (top) case ya se abren con mirarlos, esto es como comprarte una bolsa y ponerle unos pulpos, pero un poco más elaborado.

[move]A seguir bien!![/move]

Tengo que enterarame mejor pero cuando me asustaron con el precio de las maletas de aluminio para la R 1150 GS Adventure, en BMW me dijeron que había algún top case blando original, con llave e incluso impermeable mucho más económico (lógicamente). Puede ser eso o si no será parecido.

pienso igual que ibarron, no le veo ninguna ventaja respecto al top case rígido. mas bien le veo muchas desventajas.

Yo creo que no.... Yo lo veo como una bolsa. Ahora o bien llevan la bolsa colgada a la espalda, o instalas un topcase, para poner la bolsa dentro.

Con esto, la bolsa va fijada a la parrilla, y cuando llegas a destino, te la llevas colgada al hombro como cualquier mochila.

Lamentablemente siempre voy con papeles y documentos arriba y abajo, y es muy engorroso conducir con la bandolera colgada a la espalda...

Esa bolsa es original, yo la tengo para mi K 1200 rs, no es un top case, por lo tanto no podemos compararlo con el.

es una bolsa como bien ha dicho alguien que en vez de llevar en la espalda la llevas como en la foto.
tambien se puede llevar en el asiento del pasagero.

es muy practica, os la recomiendo a aquellos que no os gusta llevar top, por cierto, la llave es para quitar la bolsa y la parrilla incluida

Yo también la tengo y es muy cómoda. Parece más pequeña de lo que es realmente - cabe perfectamente la ropa de un fin de semana. Además tiene tres bolsillos muy prácticos.

Y lo bueno es que no pareces un mensajero!! 8) 8) 8)

Yo se la ví a un colega en una R850R y me pareció muy útil para portar mi equipo fotográfico en mis rules.

Alguien puede indicar cual es el precio de la bolsita?
Gracias de antemano.  ;D ;D ;D

Echa un ojo a la web de Touratech porque he visto muchas maletas blandas de ese tipo.

A seguir bien!!

Es bonita... pero, ¿no es mas o menos lo mismo que una bolsa enganchada con un pulpo? ??? ??? ???

Atrás