Soft trail en la GS

Gracias por compartirlo, algunas fotos son para premio  ;).
aaf6721d97ecdadf4f07b8e265c5b67eo.jpg

:o :o :o :o :o :o :o :o :o

Vs y ráfagas pa to kiski.

Me alegra que os guste,el de los efectos especiales y productor del video ha sido el forero Ricky.
...yo ni papa de ordenadores :'(

Al principio, no sabía si érais vosotros de lo bién que está hecho el reportaje
Mira que me gustan las trail,
pero.....
En mi casa tengo una Aprilia pegaso, yo la miro a ella, y ella me mira a mí, y digo, no puedo, que pequeñaja que soy!!!

Me ha gustado, gracias por esos minutos de diversión

Muy chulo, a mi también me va el soft trail más que el Hard... aunque no dejo de maravillarme como "trabaja" el paralever en las zonas de roca... debeis acabar con los brazos como Conan... ;D

Sois unos mataos , lo unico bueno es la musica ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Dun saludo desde aqui ;)

mu chulo!!

Soft trail........mmmmm............. mucho para mi, y un poco menos????.... sería GayTrail??? :-/

012A2622273F24264B0 dijo:
mu chulo!!

Soft trail........mmmmm............. mucho para mi, y un poco menos????.... [highlight]sería GayTrail[/highlight]???  :-/

pero que malote eres :D :D ;)

Bonito y bien producido video.
Si hubiese un poquito más de humedad en los caminos hubieran estado perfectos. Es una lástima lo seco que está todo por la ausencia de lluvias.
Seguid disfrutando así.  :D

:)

62464C474E4A437044414648475B2F0 dijo:
Muy chulo, a mi también me va el soft trail más que el Hard...  aunque no dejo de maravillarme como "trabaja" el paralever en las zonas de roca... debeis acabar con los brazos como Conan... ;D
Gracias,
Y algunos con agujetas hasta en las pestañas!
A ver si soy capaz de colgar el trozo de las rocas,con perspectiva desde abajo.

60626D67767766716A6C030 dijo:
Sois unos mataos , lo unico bueno es la musica ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Dun saludo desde aqui ;)

Como nos conoces!
Lo de la música fue para no parecerlo tanto,y que no os aburrieseis.
Un abrazo Dani!

002B2723263E25274A0 dijo:
mu chulo!!

Soft trail........mmmmm............. mucho para mi, y un poco menos????.... sería GayTrail???  :-/

Un poco menos,seria esto,pero sin música.
Un poco mas,seria esto,pero con mejor Produccion,tomas on board,imagen acelerada para dar sensación de velocidad y dificultad,y mas marketing para su difusión.
Ya sabes,como en Hollywood,todo depende del presupuesto. ;D ;D ;D

Por que ninguno sube de pie en las piedras ?? O se os ha olvidado editar ese trozo ;D ;D

Lo tuyo tiene merito ;)

7B7A7B7A7B667C0F0 dijo:
Por que ninguno sube de pie en las piedras ??  O se os ha olvidado editar ese trozo  ;D ;D

Lo tuyo tiene merito  ;)

Hay uno que sube de pie, pero como es bajito no se nota... :D
Viendolo desde fuera, en video, como siempre, parece que son cuatro piedrecitas y llano... despues te ves en el sitio y la cosa suele cambiar bastante... por el video también diría que yo con mi moto paso por ahí de pie y dando bastante gas... pero eso siempre es atrevido en foto o en video... además de que mi moto se hace bastante más fácil para esos menesteres... ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
y eso es soft. yo lo veo unpoco domingeril. es la pruba videografica de lo que realmente es una gs en campo y de las habilidas y objetivos de us dueños. sinceramente colgar un video asi es tiar piedras contra la propias gs y sus usuario. yo me pondria muy colorao. no quiero ofender pero hay tranka en el foro de endureros ;D ;D ;D ;D ;D ;D
y enciam para hacer eso como acabara el cardan y supensiones etc. de verdaad no os da palo colgar un viseo asi :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ pobre motos :'(

484442555D525F49100 dijo:
y eso es soft.  yo lo veo unpoco domingeril. es la pruba videografica de lo que realmente es una gs en campo y de las habilidas y objetivos de us dueños. sinceramente colgar un video asi es tiar piedras contra la propias gs y sus usuario. yo me pondria muy colorao. no quiero ofender pero hay tranka en el foro de endureros ;D ;D ;D ;D ;D ;D
y enciam para hacer eso como acabara el cardan y supensiones etc. de verdaad no os da palo colgar un viseo asi :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ pobre motos :'(

Tienes razón,fue en domingo.
No ofende el que quiere,sino el que puede.
Te puedo asegurar,que nos importa mas bien poco o nada,lo que puedan decir en el foro endurero.
Fue una salidita,y se puso para compartir,y animar a usar la Gs en campo,nada mas.

1D32303B3C202023530 dijo:
[quote author=484442555D525F49100 link=1318870686/28#28 date=1319364490] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
y eso es soft.  yo lo veo unpoco domingeril. es la pruba videografica de lo que realmente es una gs en campo y de las habilidas y objetivos de us dueños. sinceramente colgar un video asi es tiar piedras contra la propias gs y sus usuario. yo me pondria muy colorao. no quiero ofender pero hay tranka en el foro de endureros ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tienes razón,fue en domingo.
No ofende el que quiere,sino el que puede.
Te puedo asegurar,que nos importa mas bien poco o nada,lo que puedan decir en el foro endurero.
Fue una salidita,y se puso para compartir,y animar a usar la Gs en campo,nada mas.[/quote]

A mi tu video nacho ya me esta animando a pisar tierra. Sin embargo cuando veo videos de motos pilotadas por chicos extremos o profesionales no me anima.
Gracias y un saludo

Mola ver como se "sufre" y se goza de una GS en campo... de nuevo mil gracias pro compartirlo... ;)

0B0701161E111C0A530 dijo:

En el fondo, pero con otras palabras, entiendo que el compañero quiere decir que la R12GS en off es una castaña pilonga; exactamente lo mismo que si pretendo disfrutar mínimamente en un tramo de curvas en asfalto con una "enduro"...

Pero en absoluto, nada que objetar sobre la forma que tiene cada uno de disfrutar de la moto...me parece perfecto salir a disfrutar del paisaje y la naturaleza en compañía de los amigos...

Un saludo!

6C48424940444D7E4A4F48464955210 dijo:
Mola ver como se "sufre" y se goza de una GS en campo...  de nuevo mil gracias pro compartirlo... ;)

Gracias a todos vosotros,
Incluso a xtreamboy,que nos hizo la anotación de que el video fue rodado un domingo.
Con ello os animo a hacer incursiones en el campo.La moto no se romperá a no ser que la tires por un barranco,o burrada similar.Iras aprendiendo mas de ella y de sus inercias,y cuando hagas asfalto,te encontraras mucho mas suelto y confiado.
Animo a todos!

tengo que salir más por el campo, tengo que salir más por el campo, tengo que salir más por el campo.... me lo repito siempre

se intentará este fin de semana :D

Gracias por las imágenes. Valen mas que mil palabras. 8-) 8-) :) :) :)

En mi caso, el finde pasado estuve por las Bardenas Reales. Era la primera vez que entraba con la GS por  fuera de lo negro. Fueron unos 30 kms. de pista muy muy fácil. Me gustó mucho.

En cuanto pueda repito. Pero con la máxima prudencia. 8-)  8-)  8-)  8-)   8-)   

Así que estos vídeos ayudan a los "paquetes" como yo a adentrarse en un mundo completamante desconocido, pero apasionante.

Gracias de nuevo. Y que sean muchos vídeos mas. Pero no por pilotos probadores sino por mortales (aficionados a esto de las "amotos"). :) :) :) :P  :P  :P

Sobre lo de salir al campo... es una escuela impresionante para la carretera... yo soy bastante menos paquete de lo que era desde que he aprendido a frenar, a derrapar, a usar el trasero en bajadas, sobre todo a no asustarme con movimientos inesperados de la moto... gracias todo a lo marrón... ;)

Haced el curso en el Enduro Parak de Aras. Si lo he hecho yo, lo puede hacer cualquiera. Se aprende un monton. Son una serie de ejercicios pensados de menos a mas en los que sin darte cuenta avanzas. Cuanto menos sepas, mejor. Menos vicios adquiriras. Subidas, bajadas, traviesas, arenales, frenadas con el delantero hasta el limite y varios trucos muy utiles sobre el manejo de la moto y su reparto de pesos. Lo malo es como todo, que despues necesita practica.  ;D

Atrás