Softbag 2

inyamac

En rodaje
Registrado
27 Dic 2012
Mensajes
108
Puntos
16
Ubicación
Watford, London
Buenas a todos/as!

Simplemente quiero hacer mención a algo que me ha pasado, no es una queja, es simplemente informativo. La verdad es que la respuesta de BMW, el concesionario con el que trato, me ha parecido excelente. Os pongo en contexto.

Compre una softbag 2 hará menos de 2 semanas, la única vez que la he usado es para traerla a casa desde el concesionario, nada más. Día 2 de Julio, preparo la moto en mi garage para venir a Pamplona. Desde Londres a Portsmouth y de ahí Ferry hasta Santander. Estoy con el equipaje, y llega el turno de la softbag 2, la grande. La ajusto, engancho las correas, voy a tensarlas y ras! Así es como se quedo.




Casi me muero, era la 1 del medio día y mi barco salía a las 5 de la tarde, tenía casi dos horas de viaje por delante. Me decido a ir al concesionario al que voy de normal SBW Motorrad, esperando que al menos tengan una para poder comprarla y tirar esta, estoy desesperado...

Al llegar al concesionario hablo con el encargado de partes y accesorios, le enseño la bolsa. Me dice que tengo muy mala suerte, que han vendido cientos de bolsas y es la primera que ve así. Dice que esta en garantía y que no hay ningún problema, mira su ordenador y acto seguido me dice que no tiene otra en stock. Yo aquí muerto, que hago sin la bolsa? Cómo hago el viaje? Llama a un compañero que esta en la parte donde tienen la exposición. Pregunta si tienen una ahí, sonríe y me dice que tiene una, que ahora la traen.

Al traer la bolsa veo que es una bolsa usada, la tienen para demostración y la gente la ata a la moto y tiene muchos roces pero en buenas condiciones para ser usada. Yo la compré nueva y esto no me hizo mucha gracia pero antes de poder abrir la boca me dice que no me preocupe, esta bolsa es usada, me la deja para el viaje y me encarga otra. Cuando vuelva me paso por el concesionario y tendrán una nueva para mi.



Así que al final aquí estoy! Preparado para disfrutar de San Fermin unos días!

Me encanta el trato que me dan! Como me miman! Mi próxima moto será BMW y se la compraré a ellos; F800GT, R1200R, R1200GS?? Eso lo sabré a principios del año que viene.

Salu2!!
 
¡Menuda suerte!, eso te pasa en España y ya te están poniendo pegas hasta que te aburras......
Ahora a disfrutar del viaje y de los San Fermines.
Saludos cordiales.
 
Arriba