softbag de reciclaje

ilegal_tra

Arrancando
Pues resulta que como tengo un par de sobredepósitos de imanes de mi anterior moto, me daba un poco de rabia comprar otra de correas para esta moto, así que de perdidos al río me decidí a reciclar una de las que tengo de imanes y adaptarla a esta moto.

Lo primero que buscaba es que fuera muy rápida de poner y quitar y también de que cuando no la uso no quede ninguna sujeción a la vista. Así que decidí hacer dos piezas para sujetar adelante y por detrás una cinta con cierre que cuando no uso la bolsa la dejo debajo del sillón y no se ve nada.
Una foto vale mas que mil palabras...
dscf0686m.jpg

dscf0691.jpg

dscf0690.jpg

El resultado ha sido este...

dscf0693x.jpg

Ya sé que no tiene comparación con la original de BMW pero esta me ha salido en " 0 € ". La bolsa ya la tenía y las cintas las he aprovechado de una vieja bolsa de ropa. Lo mejor de todo es que cumple con su cometido.

Ahora me falta pintar de negro mate las piezas de delante y llevar la sobredepósito al zapatero para coser en condiciones las cintas ya que inicialmente las he cosido yo a mano y aunque lo hice a conciencia y se ve fuerte prefiero asegurar.

Y esa es la idea, no sé si a alguien le sirve de algo esta información o no...

Buen apaño, gracias por el aporte I.Boiromotos.

Un saludo! ;)

Pues si boiro me gusta y lo mejor,.... no es que no sea BMW, ni que salga caro o barato, sino que lo haces tu, con lo cual la satisfaccion es mayor, al menos a mi me llena mas..... ;) ;)

Genial , te ha quedado muy bien , yo tambien tenía una bolsa de imanes y he colocado en la moto una funda de deposito para aprovecharla ..

Saludos .

4F647E65627D0D0 dijo:
Pues si boiro me gusta y lo mejor,.... no es que no sea BMW, ni que salga caro o barato, sino que lo haces tu, con lo cual la satisfaccion es mayor, al menos a mi me llena mas..... ;) ;)

Tienes mucha razón en lo que dices y te diré más... Vivo en Galicia, un sitio estupendo para disfrutar de la moto conociendo cada rincón de esta hermosa tierra, pero tiene un defecto y es su clima porque durante el año hay demasiados días en los que sería incluso peligroso rodar. Esos días son los que para saciar el mono me pongo a hacer este tipo de cosas con mi moto.

Con la combinación ñapa+birra, no veas como me lo paso y a veces, como es este caso, ahorro unas pelas, el resto de días, una ruina... que si manetas, que si quilla, ahora gps, ahora maletas... ya te digo... la p. ruina... je je je

Atrás