softbag sport bmw

Kowalski

En rodaje
Registrado
5 Feb 2010
Mensajes
148
Puntos
16
Ubicación
San Petersburgo
Sabéis si estos softbags de bmw se pueden dejar con la moto aparcada o hay que llevárselas consigo para que no te roben?.
Por lo que he visto en las fotos las cremalleras se pueden abrir y coger lo que hay dentro, no? no veo que tengan ningún sistema de seguridad que impidan su abertura.
vamos que no se pueden usar como si fueran un baúl rígido.
 
si no tienen ningun sistema de seguridad, por lo menos en la que tengo yo, hace dos años. Yo le pongo un candadito, en la creamallera, pero es una chorrada...

saludos
 
Hay una que va fijada con llave a la parrilla portabultos, pero lo único que asegura es que no se lleven la bolsa, no lo que hay dentro ;)

Alguna hay que tiene en la cremallera un hueco para sujetarle un candado, pero con una navajilla te rajan la tela y punto.

En viajes si dejo la bolsa en la moto no la pierdo de vista, en ciudad nunca me dejaría una bolsa de tela en la moto.
 
Lo softbags es muy facil que se los lleven, tanto la bolsa como su interiror.
 
efectivamente, yo tengo una, muy práctica para ir de viaje pero cuando salgo x ahí nunca la pierdo de vista y nunca la saco x ciudad! saludos
 
idem de idem... suscribo lo dicho por jambo y enro80, para viajes muy útil pero para todo lo demás.....mastercard (como dijo algún compañero hace poco en otro post je,je,je...)

saludos y v'ss
 
Arriba