Softbag Sport grande

el1000e

Arrancando
Quería saber si alguien tiene este modelo de bolsa montada en la R1200R y si es seguro para circular por autovia o carreteras reviradas y viajes largos. También preguntaros si lo veis mejor que el cofre duro teniendo en cuenta la diferencia de precio.
Muchas gracias y a disfrutar de la carretera ;) ;) ;) ;)

Yo la tengo pero en la k1200r y hasta ahora estoy contento con ella. Va sujeta en la parrilla porta-equipajes con una cincha y con otras dos la fijas tú donde buenamente puedas. He rodado con ella a unos 140 km/h y sin problema.

el1000e dijo:
Quería saber si alguien tiene este modelo de bolsa montada en la R1200R y si es seguro para circular por autovia o carreteras reviradas y viajes largos. También preguntaros si lo veis mejor que el cofre duro teniendo en cuenta la diferencia de precio.
Muchas gracias y a disfrutar de la carretera ;) ;) ;) ;)
¿Es éste?
hpim1483.jpg

La que he visto es una mas pequeña que esa pero si me dices que va bién me decantaré por esta. Es que mi mujer dice que si se puede montar un ropero de tres puertas mejor que mejor ;D ;D ;D ;D ;D

¡Ojo!, el1000e, que, por ejemplo, si te fijqas en la foto de mi R850R, ahora lleva un Top Case pero con este SoftBag en mi moto ocupa parte importante del asiento trasero lo que hace difícil que se pueda sentar la otra media naranja.
Ir va muy bien. Yo no noto nada cuando lo llevo. Lo ato con cinchas cortas y largas que lleva. Trae dos juegos completos y nunca se han soltado ni con peso.
Eso sí, necesitas una parrilla al menos como la que lleva la R850R. Por debajo de la bolsa hay dos asideros de lona, como dos cinchas fijas, que si no una, la otra encaja en la parrilla. Pero ojo con lo que ocupa del asiento trasero. De hecho, tiene forma por debajo más de asiento de que de otra cosa.
Salu2

FSY dijo:
¡Ojo!, el1000e, que, por ejemplo, si te fijqas en la foto de mi R850R, ahora lleva un Top Case pero con este SoftBag en mi moto ocupa parte importante del asiento trasero lo que hace difícil que se pueda sentar la otra media naranja.
Ir va muy bien. Yo no noto nada cuando lo llevo. Lo ato con cinchas cortas y largas que lleva. Trae dos juegos completos y nunca se han soltado ni con peso.
Eso sí, necesitas una parrilla al menos como la que lleva la R850R. Por debajo de la bolsa hay dos asideros de lona, como dos cinchas fijas, que si no una, la otra encaja en la parrilla. Pero ojo con lo que ocupa del asiento trasero. De hecho, tiene forma por debajo más de asiento de que de otra cosa.
Salu2

Cierto, ojo con eso¡¡

Papipoto dijo:
¿Que precio tiene el SoftBag?
Buenas noches.
He revisado la factura de agosto de 2007 y me costó 135,00 € más IVA. En ese momento me hicieron un 10 %
Y se llama exactamente así como el título del post
Salu2

Estoy pensando en comprar una, pero eso que comentáis que ocupa parte del asiento no lo sabía. ¿El pasajero no se puede sentar?

JA K1200R dijo:
Estoy pensando en comprar una, pero eso que comentáis que ocupa parte del asiento no lo sabía. ¿El pasajero no se puede sentar?

Sentarse si puede, pero va un tanto justo/a. Si se tiene la parrilla porta-equipajes, la mochila se puede echar ligeramente hacia atrás ajustando la longitud de las cinchas con lo que aumentas el espacio para el pasajero. Yo hice un viaje con el Softbag y con la jefa y esta última no se me quejó, pero fue con la f800s, con la k no he echo el experimento aún.

osea, que intentar poner esto en mi R1100S y llevar a mi chica es misión imposible, ¿verdad? ;D, pero el tema es que si no la puedo llevar a ella con las dos maletas para mi son suficiente espacio  :)
 Fuera bromas, la tengo que llevar ;D, así que opciones tengo? creo que hay una soft bag más pequeña, alguien la tiene o la a visto montada? Se le puede poner una pequeña parrilla a mi moto pero que no le quede como a un santo dos pistolas?

gracias

mmmmmmmmmmmmm definitivament creo que la mejor opción es la pequeña. gracias

Lapizlatzuli y el1000e:
Si queréis, monto el softbag le hago unas fotos para que veais.
Yo creo que ocupa mucho asiento pero depende de la moto y la parrilla que tenga.
Desde luego, para ir bien anclada no admite más que una única postura en la parrilla.
Lo que me digais.
Salu2

Nota: Hay una bolsa pequeña, negra, que se ancla en la vertical de la parrilla pero, claro, de escasa capacidad. Y también hay un rulo bastante apañado, que se cuelga y que si deja espacio de sobra. Son otras opciones.

FSY dijo:
Lapizlatzuli y el1000e:
Si queréis, monto el softbag le hago unas fotos para que veais.
Yo creo que ocupa mucho asiento pero depende de la moto y la parrilla que tenga.
Desde luego, para ir bien anclada no admite más que una única postura en la parrilla.
Lo que me digais.
Salu2

Nota: Hay una bolsa pequeña, negra, que se ancla en la vertical de la parrilla pero, claro, de escasa capacidad. Y también hay un rulo bastante apañado, que se cuelga y que si deja espacio de sobra. Son otras opciones.

Gracias, pero creo que por mi parte no es necesario, la parrilla que tiene mi moto es casi nula, un palmo en el colín, y si la pongo en el asiento mi pareja me mirará mal ;D ;D.
no entiendo muy bien lo del rulo, de todas maneras habia buscado algo similar para colocar sobre las maletas, no muy grandes, pero solo vi los de decathlon y no me gustaron. Estos dias atras buscando por la red creo haber visto algo que tal vez pueda ser util, pero al no poderlo ver "in situ" me arriesgo a comprarlo y que no me sirva.
Igualmente pasaré por un Conce a ver si tienen la soft bag pequeña y la pongo a ver como queda.

Gracias de nuevo.

hola de nuevo,
comentaros que pasé esta semana por el conce a ver la soft bag, y a pesar de explicar a la chica el modelo de moto que tengo me dijo que si iba bien, tras decantarme por la pequeña, que ella insistia que es demasiado pequeña, al salir a ver como podria ir anclada, la chica desistió al ver in situ el modelo de moto y su posible sujeción.
tal vez en mi R1100S se pueda terminar poniendo, pero vuene diseñada para motos con parrilla trasera, donde se introduce una pequeña abertura que trae la bolsa en su base u posteriormente se sujeta con los cuatro tensores o cinchas que trae.
seguré buscando, pues la opción de una parrilla Givi no me atrae. ¿Alguien tiene el rulo de BMW? ¿realmente es util y practico de sujetar?
Gracias y un saludo

Hola, Buenas noches.
Lo que en sumomento mal llamé "rulo" es la Bolsa Tubo que denomina BMW. Tiene 53 litros, es impermeabley lleva una bolsa de red que se separa del tubo. Lo veo en un catálogo de accesorios que si lo guardas luego tienes esa facilidad pero que si no lo haces no hay dios que lo pille en los concesionarios.
Igual por Internet lo puedes ver.
Salu2

Atrás